Liderando sociedades hacia un futuro con bajas emisiones de carbono, Alstom desarrolla y comercializa soluciones de movilidad que proporcionan las bases sostenibles para el futuro del transporte. Nuestra cartera de productos abarca desde trenes de alta velocidad, metros, monorraíl y tranvías hasta sistemas integrados, servicios personalizados, infraestructura, señalización y soluciones de movilidad digital. Unirse a nosotros significa unirse a una empresa solidaria, responsable e innovadora en la que más de 70.000 personas lideran el camino hacia una movilidad más ecológica e inteligente en todo el mundo.
**ACTIVIDADES**
- Gestión de la función/agenda de gestión, planificación y organización de reuniones para Gerente
- Organización y gestión logística y administrativa de los viajes del departamento
- Gestión de licencias, certificados y autorizaciones para el departamento
- Apoyo al personal de Gerente en la gestión de datos de competencias y planes de formación (sin acceso a datos individuales)
- Apoyo a la gestión del personal y del tiempo de acuerdo con la planificación del proyecto
- Apoyo al departamento en la gestión de KPI (cuadro de mando)
- Apoyo a los departamentos en las tareas cotidianas (planificación / solicitudes de compra / facturación del personal subcontratado /...) en la herramienta específica de Alstom
- Gestión y mantenimiento del sistema local del Gerente con Sharepoint/información
- Apoyo a la administración y despliegue de EHS/AZDP para el departamento
- Seguimiento de la facturación del personal subcontratado
**Requisitos**:
- Formación de asistente técnico
- Inglés avanzado
- SAP (deseable)
Tipo de puesto: Por obra o tiempo determinado
Duración del contrato: 8 meses
Salario: Hasta $250,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: In person