¡En **IMO**, tenemos una gran oportunidad para ti!
Somos una empresa mexicana con experiência en soluciones en TI, contamos con cobertura en gran parte del territorio mexicano, y estamos buscando a un **ASISTENTE ADMINISTRATIVO**
para unirse a nuestro equipo.
**Requisitos**:
Escolaridad: Bachillerato concluido o Carrera técnica económica-administrativa.
Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs y Sábado de 08:30 a 2:00 hrs
**EXPERIENCIA Y ACTIVIDADES**:
- Brindar atención vía telefónica, correo electrónico y/o fax, filtrando las solicitudes de acuerdo con su prioridad.
- Mantener actualizada la agenda de compromisos adquiridos en el área.
- Recibir y verificar la correspondencia interna y externa del área.
- Organizar, actualizar y custodiar los archivos propios del área (origina y respaldos) en formato físico o electrónico.
- Redactar y transcribir documentos requeridos por el área (cartas, autorizaciones, constancias, informes, memorando, avisos, órdenes de compra en el sistema, oficios, inventarios), enfocados al proceso administrativo y comercial.
- Mantener la base de datos de clientes actualizada.
- Elaborar cotizaciones y presentaciones de las propuestas comerciales para los clientes.
- Buscar y contactar proveedores que presenten mejores cotizaciones (mejores precios).
- Ordenar la información requerida para reuniones, apoyando en la logística éstas (reserva de salas de junta, confirmar citas, elaborar minutas).
Solicitud y seguimiento de los envíos, hasta su entrega al cliente.
- Apoyo en el seguimiento de facturación y cobranza con los clientes.
- Controlar las distintas actividades realizadas en el departamento y presentar un informe diario de las mismas.
- Realiza cualquier otra actividad solicitada por su jefe directo y que corresponda al área.
- Participar en las actividades asignadas para promover, conocer e implementar la seguridad de la información en la organización.
- Asistir a la capacitaciones programadas en materia de SI.
Denunciar cualquier actividad que vaya en contra del SGSI en la organización.
**CONOCIMIENTOS BÁSICOS EN**:
- Redacción y ortografía.
- Manejo de Office.
- Manejo de herramientas de CRM.
- Seguimiento de cotizaciones, facturación y órdenes de compra.
- Contacto con proveedores y clientes.
**BENEFICIOS**: De 10,000 a 12,000 NETOS + Prestaciones de ley Contratación directo con al empresa.
**SI CUMPLES CON EL PERFIL APLICA YA**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Una ubicación