A DESEMPEÑAR....
Funciones básicamente administrativas del área comercial, realizar ventas telefónicas, prospección de clientes, atención a clientes, administración de información comercial de precios y productos, rescate de cartera de clientes, apertura de clientes, generar clientes potenciales, asistencia a la dirección comercial, visitas a clientes para desarrollo de venta de nuevos productos, cierres de ventas ,monitoreo de clientes en necesidades de servicio, proyección de ventas a corto plazo, estrategias de mercado para incrementar clientes, estudio de clientes y proyección de ventas.
Tareas administrativas de venta: Organizar el contacto entre ejecutivos de ventas y clientes.
Llevar registros de clientes y visitas del equipo de ventas.
Redactar documentos de oferta o contratos de venta.
(procesos, decisiones, supervisar, control, evaluación, auditoria, etc.
), que abarca la función de la administración de ventas, facilitar los procesos de seguimiento y cierre de las oportunidades de negocio
- VALORES:_
**° EXCELENTE PRESENTACIÓN**
- **Optimismo: el buen vendedor debe ver las cosas de forma positiva, para poder transmitir esa actitud al posible comprador.
**:
- **Consciencia.
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- **Vehículo propio.
**:
- **Perseverancia.
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- **Empatía.
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- **Determinación.
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- **Honestidad.
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**Puntualidad.
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- **Capacidad de escucha.
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- **Asertividad.
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- **Autodisciplina.
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- **Compromiso.
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- **Capacidad de análisis**
**GRACIAS...**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de puesto: Tiempo completo, Comisión, Bono.
Salario: $10,000.00 a $30,000.00 /mes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono de permanencia
- Bono de productividad
Puede trasladarse/mudarse:
- Querétaro, Qro.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)