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Detalles de la oferta

¡Importante Empresa Mexicana de logística, almacenamiento y mudanzas te invitamos a vivir la mejor experiência de trabajo con las mejores oportunidades de crecimiento ¡Estamos buscando talento como:**AUXILIAR ADMINISTRATIVO**¿Qué necesitas para unirte a nuestro equipo de trabajo?- Escolaridad: Licenciatura en Administración de empresas o afín- Experiência: Tener dos años de experiência en actividades similares al puesto- Conocimiento sólido en Administración, inglés intermedio, office intermedio. habilidad para desarrollar documentos- Lugar de trabajo: Monterrey¿Cuáles serán tus Responsabilidades?- Recepción y revisión de la facturación y cobranza.- Control y manejo de Gastos Mensuales del área- Recepción, revisión de pólizas cheque generadas en las oficinas.- Revisión y control de Contratos de Servicio- Control de diversos reportes Administrativos- Compras de insumos- Control de Asistencia del PersonalQue habilidades y competencias buscamos- Responsabilidad- Pro actividad- Orientación al Servicio- Enfoque a resultadosNuestros Beneficios- Sueldo : $ 10,000 Brutos- Prestaciones de Ley- Bono de Puntualidad- 30 días de Aguinaldo- Caja de AhorroTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T05:34:41.267Z