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Detalles de la oferta

Medicamex, es una empresa pionera en la distribución de dispositivos médicos con un especial enfoque en el área cardiovascular. Distribuimos dispositivos de la más alta calidad mundial en temas de salud especializada.**Objetivo del puesto**:Asegurar el buen funcionamiento de la oficina realizando labores administrativas y RH, tal como archivar, planificar, coordinar las actividades generales de la oficina, además de redactar los reportes correspondientes.**Requerimientos / Conocimientos**:- Preparatorio terminada.- Experiência mínima de 1 año en puesto administrativo.- MS Office (Word, Excel, Power Point).**Funciones**:- Asegurar el buen funcionamiento de la oficina.- Actividades administrativas.- Coordinar actividades generales de la oficina, eventos.- Recepción y envío paquetería.- Recibir a los visitantes y guiarlos a sus destinos.- Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos correspondientes.**Beneficios**- Prestaciones de Ley- Aguinaldo Superior a la LFT- SGMM- Bono trimestral- Utilidades**Ofrecemos**:- Sueldo mensual de $13,700- Zona de Trabajo: Monterrey, Nuevo León.- Horario Laboral: L-V de 9:00 am a 6:30 pm.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $13,700.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayoresTipos de compensaciones:- Bono trimestralEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Recepción: 1 año (Deseable)- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T08:35:09.230Z