Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

1.
Mantener aplicar y difundir el sistema de calidad entre los colaboradores2.
Supervisión diaria del consumo de insumos por personal del grupo Osamex3.
Mantener los presupuestos de gastos al mínimo, logrando siempre los mejores costos de los proveedores del grupo Osamex4.
Proyectar la imagen del Grupo OSAMEX tanto a clientes internos como externos5.
Realización de las órdenes de compra del grupo OSAMEX6.
Coordinar de forma eficiente el envió de todo material, equipo, reportes etc.
Etc.
Por paquetería.7.
Coordinar citas con clientes a través del teléfono de la empresa8.
Negociará costos con proveedores trabajando en equipo con la gerencia administrativaContamos con:- Prestaciones de ley- bono de puntualidad- Crecimiento laboralComunicate con nosotros para mayor informacionCel: 899 936 2922Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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