Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

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**Vacante para puesto de**:_**ASISTENTE ADMINISTRATIVO (medio día, 8:30am - 14:30 hrs de lunes a sábado)**_Descripción: Colaborador quién da soporte y apoya en la gestión administrativa del Plantel, son nombrados por el Director del Plantel y ratificados por la Dirección General, después de cumplir con los requisitos.
Encargo destinado a dar soporte y asistencia al Director del Plantel, asumiendo responsabilidades directas como mantener la buena imagen de la Institución, atendiendo de manera presencial, telefónica y/o electrónica al público en general, estudiantes, docentes y otros colaboradores, ofreciendo un excelente y amable servicio, brindando la información correcta y oportuna durante la labor de promoción de los servicios educativos, es también responsable de la ejecución de la cobranza a los estudiantes del plantel.El Asistente Administrativo tiene las siguientes atribuciones y responsabilidades, siendo estas enunciativas y no limitativas:I. Organizar la agenda de trabajo del Director del Plantel.II.
Atender con cortesía y eficiencia las llamadas telefónicas que ingresan al Plantel, registrando los mensajes correspondientes.III.
Recibir y contestar correos electrónicos cuando sea necesario.IV.
Atender a los estudiantes en sus dudas sobre procesos administrativos.V.
Contactar con las instituciones educativas en convenio para vincular a los estudiantes para la realización de sus prácticas educativas y servicio social.VI.
Brindar la información, en los diferentes medios, a los estudiantes potenciales y sus familiares sobre la oferta educativa para lograr la meta de inscripciones tetramestrales.VII.
Registrar los ingresos por conceptos de inscripciones, reinscripciones, colegiaturas, gastos de certificación y titulación y demás conceptos.VIII.
Efectuar la labor de cobranza a los estudiantes, ofreciéndoles un trato excelente.X.
Elaborar recibos de pago por los diferentes conceptos.XI.
Archivar eficientemente los documentos de inscripción y mantenimiento de expedientes de cada estudiante.XII.
Coordinar la comunicación oportuna sobre eventos especiales y fechas importantes.XII.
Organizar el archivo de la documentación generada por el Plantel.XIV.
Capturar reportes, informes, estadísticas, formatos internos y demás que se le solicite.XV.
Custodiar documentos de cobranza, inscripciones y facturación.XVI.
Organizar los expedientes de cada colaborador y de cada estudiante con la documentación requerida.XVII.
Preparar mensualmente las solicitudes de material de oficina, material de limpieza o cualquier otro consumible que se requiera para el normal desarrollo de las labores del Plantel.XVIII.
Realizar un manejo eficiente del material de oficina y demás consumibles para el normal desarrollo de la actividad del Plantel.XIX.
Ubicar y facilitar la información necesaria para el Director del Plantel y para el Director General.XX.
Crear, organizar y controlar formatos y demás documentos necesarios para la realización de su labor.XXI


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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