_Estamos buscando _**Asistente Administrativo**_ _que brinde apoyo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y requerimientos del área funcional, en cumplimiento de las políticas de la organización, asegurando que la gestión integral de las acciones se realice de forma eficiente y efectiva_**Requisitos**:- Licenciatura y/o afín- Experiência mínima de 3 años como auxiliar administrativo o asistente administrativo de corporativo/oficina.- Conocimientos prácticos del equipo de oficina.- Dominio de Office (Excel Avanzado, Power Point, etc)- Excelentes capacidades de gestión del tiempo y habilidad para priorizar las tareas.- Capacidades organizativas con habilidad para realizar varias tareas al mismo tiempo.Funciones:- Actualización, registro y almacenamiento de información.- Brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos y correspondencia.- Responsabilidad en los aspectos financieros de la administración de la oficina, como la preparación de facturas y el cálculo del coste de los pedidos de los clientes.- Archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes.- Organización de toda la información necesaria para reuniones financieras (material de apoyo, carpetas, presentación digital, etc)- Coordinación de eventos, conferencias, reuniones de personal, etc.- Entrega de reportes de diferentes áreas.- Interactuar con clientes y resolver sus requerimientos e inquietudes.- Realizar inventario, pedir nuevos suministros y solicitar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina.- Realizar reportes de gastos.- Administración de expedientes.- Trato con proveedores.Ofrecemos:- Sueldo base- Prestaciones de Ley- Estabilidad Laboral- Trabajo de Lunes a Viernes de 8:00 a.M a 6:00 p.M- Lugar de trabajo por el área de Céntrica Monterrey.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Oficina: 3 años (Obligatorio)