**BAAK INTEGRA MEDICA está en búsqueda de su próximo talento.***el proceso de selección se realizará con LCG*- **Descripción del puesto de trabajo**_- Responsabilidad: responsable de llevar a acabo diferentes tareas administrativas, como el de proporcionar apoyo a directivos y empleados._- Funciones del puesto:_- Atención a clientes y recepción.- Apoyo administrativo (informes, actas, presentaciones, etc.)- Gestión de correspondencia (correos, escritos, paquetes, etc.)- Gestión de compras y suministros.- Atención telefónica.- Gestión de documentos (preparar, elaborar, revisar y gestionar)- Coordinación de viajes de negocio.- Gestión de calendario (programar y coordinar reuniones y eventos)**Perfil Competencial**- Habilidades blandas:_- Conducta afable y profesional- Comunicación asertiva- Capacidad analítica y de resolución de problemas- Adaptabilidad- Gestión de actividades- Habilidades duras:_- Habilidades organizativas- Manejo de paquetería Office- Habilidades de redacción para creación de entregables o informes- Requerimientos Formativos: _Licenciatura en Administración o afín (trunca, en curso o concluida).- Experiência demostrable para el puesto.- Experiência: 3 años- Condiciones de trabajo:_- 100% presencial de 09:00 hrs a 18:00 hrs de Lunes a Viernes pm en- **Lugar a laborar: Lomas Verdes (Baak Integra).**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mesBeneficios:- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno matutinoPregunta(s) de postulación:- ¿Cuanto es tu pretensión económica?- ¿Cuentas con los conocimientos requeridos para el puesto?- ¿Puedes trasladarte al lugar indicado?Escolaridad:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- asistente administrativo: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial