Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Esta Consultoria de Recursos Humanos, requiere contratar a Asistente Administrativo, con 3 o mas años de experiência en este puesto, es importante leer completamente la información de esta vacante antes de postularse.Misión del Puesto: Asistir al Director de Operaciones y ejecutar las funciones administrativas, contables, comerciales y de recursos humanos que se requieran como apoyo a las diferentes áreas que integran a la Consultoría.Funciones específicas del puestoLlevar el control administrativo de las áreas que integran a la Consultoría, dando seguimiento a los avances y resultados que se deben lograr e informando a la Dirección de estos de forma diaria y sistemática.Realizar funciones administrativas de Recursos Humanos, tales como, reclutamiento, capacitación, clima laboral, administración de personal y contratación de personal interno, instructores y free lance.Administrar los expedientes de personal, contratos, permisos, incapacidades, vacaciones, recibos de nómina, uniformes, herramientas de trabajo, horarios de trabajo, encuestas de clima laboral, etc.Atención directa e indirecta de clientes y proveedores para escuchar sus necesidades, cotizar servicios y dar seguimiento al servicio contratado para que se lleve a cabo satisfactoriamente.Cotización con diferentes proveedores de los materiales, equipo, papelería, etc. Para seleccionar al mejor en servicio, calidad y precio.Llevar el registro y control de los documentos contables, así como, el pago de los impuestos estatales, federales y de seguridad social.Realizar funciones de facturacion, pago de proveedoresy seguimiento con los clientes al pago de nuestros servicios.Realizar trámites ante las dependencias de gobierno municipal, estatal o federal.Llevar la agenda de actividades, reuniones y servicios de esta Consultoría.Elaborar un reporte semanal, mensual y anual de los indicadores de desempeño de cada área.Brindar a nuestros clientes un trato cordial, amable y de servicio para atender a sus necesidades o requerimientos con la calidad y prontitud deseada por ellos.Mantener un ambiente de trabajo en equipo, comunicación y una actitud de servicio constante en beneficio de la Consultoría y sus clientes.Todas estas funciones son de manera enunciativa más no limitativaCompetencias requeridas:- Comunicación efectiva- Atención a clientes- Enfoque a resultados- Actitud de servicio- Trabajo en Equipo- Administración del tiempo y prioridades*Office intermedio- avanzado.- Con licencia de conducir (deseable).Ofrecemos:- Sueldo $8,000.00 mensuales brutos (incluye premios de puntualidad y de asistencia).- Pago quincenal.- Prestaciones de Ley.- Uniformes.- Oportunidad de desarrollo profesional.Horarios de trabajo:- Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 horas con 1 hora de comida, y Sabados de 09:00 a 14:00 hrs.- Zona de trabajo:Bosques de Amalucan, Puebla.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agentes De Seguros

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