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Detalles de la oferta

Empresa de clase mundial dedicada el ensamble automotriz en búsqueda de **ASISTENTE ADMINISTRATIVO.**

**Funciones**:

- Reporte semanal de facturaciones pendientes en Good Receipt Number
- Reporte semanal de aprobaciones pendientes
- Gestionar a través del contacto a proveedores para solicitar facturas con evidencias de entrega.
- Administrar inventario de nuevos activos para transferencia entre plantas y etiquetado.
- Supervisar la documentación con rúbrica de los departamentos que confirman la responsiva de los activos.
- Establecer el manejo de información mediante un canal de comunicación con finanzas para la transferencia de activos.
- Planeación de requisiciones internas.
- Soporte a la validación de diversas normas y reglamentos de la empresa, organizar y gestionar el trabajo administrativo diario.
- Optimizar el canal de colaboración entre los departamentos pertinentes.
- Promover la cultura corporativa y las actividades corporativas dentro de la empresa.

**Requisitos**:

- Lic. Administración y Finanzas o Afín.
- 2 a 4 años de experiência como Asistente Administrativo.
- Nível de inglés avanzado (Obligatorio).
- Conocimiento en finanzas.
- Conocimiento en activos fijos y pasivos.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $18,000.00 - $22,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Administración: 2 años (Obligatorio)
- Experiência en oficina: 1 año (Obligatorio)
- Microsoft Office: 2 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T21:02:47.638Z