**PERFIL**:
- Bachillerato concluido o Carrera Trunca en Áreas Económico Administrativas.
- Disponibilidad de Horario.
- Manejo de Word, Excel, Power Point, etc.
- Indispensable manejo de Algún sistema operativo (SAE, SAP, SAi, etc).
- Con experiência previa necesaria en área administrativa
- Trabaje bajo métricos
- Organizado, Disciplinado, Puntual
- Servicial y gusto por trabajar en equipo.
**OFRECEMOS**:
- Contratación Inmediata
- Pago Semanal los Días Viernes
- Horario de Lunes a Viernes 8:30 am
- 6:00 pm. 1 hr de comida (Sabados insolitos).
- Contrato de planta a los 3 meses
- Bonos por métricos
- Uniformes Subsidiados
- Caja de Ahorro
- Servicio de Ambulancias y Consultas Ilimitadas Emme
- Precios Preferenciales
- Actividades de Integración y Team Buildings
- Excelente Ambiente Laboral
**PRICIPALES ACTIVIDADES**:
- Administración de documentos en almacén (Facturas, pedidos, OCs, Entrega de Pedidos, Certificados de Calidad, etc)
- Logística de Pedidos Foráneos ( Revisión de datos, realizar Guías, Envío de Reporte de Guías Foráneas Diarias)
- Revisión de Hallazgos de diferencias, caducidades, o material dañado para proceder a envío a Cuarentena.
- Administración de área de cuarentena para gestionar la liberación del material dependiendo su disposición.
- Administración de inventarios de Almacén 5 (Productos con caducidad menor a 1 año pero aun vigentes)
- Logística de Disposición de material mermado para que no se encuentre físicamente en almacén.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $8,000.00 - $8,500.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial