Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

**PERFIL**:

- Bachillerato concluido o Carrera Trunca en Áreas Económico Administrativas.
- Disponibilidad de Horario.
- Manejo de Word, Excel, Power Point, etc.
- Indispensable manejo de Algún sistema operativo (SAE, SAP, SAi, etc).
- Con experiência previa necesaria en área administrativa
- Trabaje bajo métricos
- Organizado, Disciplinado, Puntual
- Servicial y gusto por trabajar en equipo.

**OFRECEMOS**:

- Contratación Inmediata
- Pago Semanal los Días Viernes
- Horario de Lunes a Viernes 8:30 am
- 6:00 pm. 1 hr de comida (Sabados insolitos).
- Contrato de planta a los 3 meses
- Bonos por métricos
- Uniformes Subsidiados
- Caja de Ahorro
- Servicio de Ambulancias y Consultas Ilimitadas Emme
- Precios Preferenciales
- Actividades de Integración y Team Buildings
- Excelente Ambiente Laboral

**PRICIPALES ACTIVIDADES**:

- Administración de documentos en almacén (Facturas, pedidos, OCs, Entrega de Pedidos, Certificados de Calidad, etc)
- Logística de Pedidos Foráneos ( Revisión de datos, realizar Guías, Envío de Reporte de Guías Foráneas Diarias)
- Revisión de Hallazgos de diferencias, caducidades, o material dañado para proceder a envío a Cuarentena.
- Administración de área de cuarentena para gestionar la liberación del material dependiendo su disposición.
- Administración de inventarios de Almacén 5 (Productos con caducidad menor a 1 año pero aun vigentes)
- Logística de Disposición de material mermado para que no se encuentre físicamente en almacén.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $8,000.00 - $8,500.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Subgerente Fantasías Miguel - Mty

**ACTIVIDADES**: Inicialmente ingresas en un programa de capacitación donde pasas por 4 etapas al terminar esta capacitación se te dará el nombramiento para ...


Desde Fantasiasmiguel - Coahuila

Publicado 6 days ago

Practicante Profesional

Somos una empresa que desarrolla software y hardware, actualmente buscamos un becario de medio tiempo que pueda ayudarnos en temas administrativos de gestion...


Desde Vinden - Coahuila

Publicado 6 days ago

Asesor Comercial

**SOLARFUEL**, empresa especialista en energía renovable con más de 10 años de experiência, solicita: _**Asesor Comercial**_ **FUNCIONES PRINCIPALES**: - I...


Desde Solarfuel - Coahuila

Publicado 6 days ago

Practicante De Mejora Continua

**Practicante de Mejora Continua** **Carreras**: - Ing. Software. - Ing. Mecánico Administrador - Ing. Industrial - Ing. Mecatrónica Horario: 7:00 a.m. a ...


Desde Celekta - Coahuila

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-06T21:33:34.907Z