**CANROMEX**
Empresa tratadora de aguas residuales
**Solicita**
**Asistente Administrativo**
**Experiência necesaria.**
**Objetivo**:
Encargarse de los servicios administrativos generales de la empresa los cuales incluyen asegurar el buen mantenimiento del lugar, la protección del patrimonio de la empresa (muebles, equipos y vehículos), organizar la logística del personal que debe viajar, realizar el control de asistencia del persona, apoyar a la Dirección para dar seguimiento a actividades especificas.
**Responsabilidad**:
Aplicar las políticas de la empresa en materia de personal, recursos humanos, y administración en general.
Tener un control diario sobre los gastos administrativos, el mantenimiento de los equipos de oficina y vehículos de la empresa. Asegurar la buena gestión de las actividades administrativas con una planeación bien organizada.
**Funciones**:
- Preparar los reportes semanales de asistencia de personal.
- Mantener un control sobre los permisos de ausencia y vacaciones.
- Preparar los reportes de gastos para vehiculos y asegurar el mantenimiento preventivo
- Aseguar el manteniemiento preventivo de los equipos de oficina
- Asegurar el mantenimiento y limpieza de las oficinas.
- Mantener el control de los gastos de la caja chica
- Preparar los reportes de gastos
- Organizar la logitica del personal de la empresa
- Preparar reportes administrativos para Dirección
- Preparar la planeación semanal de las actividades a desarrollar
- Realizar diferentes tramites requeridos por las autoridades
**Horario**:
Lunes a viernes
8:00 am a 6:15 pm
+ 1 sabado al mes:
9:00 am a 1:00 pm
**Salario**:
Dependiendo de la experiência va desde
$15,000 a $18,000 mensuales
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial