Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

**CANROMEX**

Empresa tratadora de aguas residuales

**Solicita**

**Asistente Administrativo**

**Experiência necesaria.**

**Objetivo**:
Encargarse de los servicios administrativos generales de la empresa los cuales incluyen asegurar el buen mantenimiento del lugar, la protección del patrimonio de la empresa (muebles, equipos y vehículos), organizar la logística del personal que debe viajar, realizar el control de asistencia del persona, apoyar a la Dirección para dar seguimiento a actividades especificas.

**Responsabilidad**:
Aplicar las políticas de la empresa en materia de personal, recursos humanos, y administración en general.
Tener un control diario sobre los gastos administrativos, el mantenimiento de los equipos de oficina y vehículos de la empresa. Asegurar la buena gestión de las actividades administrativas con una planeación bien organizada.

**Funciones**:

- Preparar los reportes semanales de asistencia de personal.
- Mantener un control sobre los permisos de ausencia y vacaciones.
- Preparar los reportes de gastos para vehiculos y asegurar el mantenimiento preventivo
- Aseguar el manteniemiento preventivo de los equipos de oficina
- Asegurar el mantenimiento y limpieza de las oficinas.
- Mantener el control de los gastos de la caja chica
- Preparar los reportes de gastos
- Organizar la logitica del personal de la empresa
- Preparar reportes administrativos para Dirección
- Preparar la planeación semanal de las actividades a desarrollar
- Realizar diferentes tramites requeridos por las autoridades

**Horario**:
Lunes a viernes

8:00 am a 6:15 pm

+ 1 sabado al mes:
9:00 am a 1:00 pm

**Salario**:
Dependiendo de la experiência va desde

$15,000 a $18,000 mensuales

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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