Importante corporativo en San Pedro, Nuevo Leon esta en busqueda de:**Puesto a contratar**:(1) Asistente Administrativo | Coordinador Administrativo**(Vacante temporal por incapacidad con opción a quedarse)****Escolaridad**:Lic en Administración de empresas, Contabilidad, o afín.
**Principales responsabilidades y conocimientos**:- Responsable del correcto funcionamiento de la oficina.- Contacto frecuente con Administracion del Edificio y mantenimientos de la oficina.- Control de insumos para coffee break y su coordinacion para las reuniones.- Supervision del equipo de limpieza de la oficina.- Elaboración de reportes administrativos y de ventas.- Control de caja chica y caja mayor.- Compra y seguimiento a solicitudes de equipo de computo de la oficina.
**Indispensable**:- Experiência previa en funciones similares comprobable.- **Inglés conversacional.
**:- Experiência en Microsoft Office.
**Competencias**: Alta atención al detalle, capacidad de priorizar tareas.
**Oferta salarial**: Hasta $28,000 mxn mensuales brutos más prestaciones superiores.
**Horario**:Lunes a Viernes.
**Datos adicionales a considerar**:Presencial 100%.
**Lugar de trabajo**: San Pedro, NLTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $28,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- Es vacante temporal para cubrir incapacidad por maternidad con opción a quedarse, ¿de acuerdo?- Cuentanos brevemente tu experiência en actividades administrativas de oficina por favorEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Experiência:- Actividades administrativas de oficina: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial