Empresa shelter solicita asistente administrativo que cumpla las siguiente funciones:Responsable de asistir al Gerente de proyecto en el registro de gastos, actualización de documentos administrativos de compras, cuentas por pagar, proveedores, cotizaciones y licitaciones para la toma de decisión sobre un servicio o producto.1 Ejecución del proceso de compras para la operación:- Desarrollo de proveedores, gestión y coordinación.- Mantener actualizado el catálogo de proveedores y los expedientes correspondientes.- Realizar cotizaciones de compras de acuerdo con lo solicitado- Elaborar órdenes de compra.- Mantener actualizados los inventarios de material de limpieza / papelería2 Facturas:- Verificar el pago de las facturas mediante la recepción de comprobantes por parte de Contabilidad3 Caja chica:- Control de los gastos realizados con caja chica.4 Tareas de soporte administrativo:- Entrega de cheques de finiquito- Soporte a requerimientos por parte de Gerente de ShelterPerfil del puesto:Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada, técnico administrativo, o estudiante en carrera administrativa con experiênciaExperiência de 1 a 2 años en puesto similar preferentemente.- Excel intermedio.- Apego a procesos. - Organizado- Trabajo en equipo- Actitud de servicio- Metódico- Minucioso- Dinámico- ProactivoIndispensable que viva cerca de la bodega:Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $18,000.00 al mesHorario:- Diurno- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Caja de ahorro- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- ¿A cuantos minutos vives del parque 300 en Santa Catarina?Escolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial