Asistente Administrativo En Seguros

Detalles de la oferta

Empresa en crecimiento solicita Asistente Administrativo con conocimiento en seguros

Estamos buscando talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.

Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.

**Objetivo del Puesto**

Apoyar en todas las labores administrativas en cuestión de seguros

**Funciones del Puesto**:
1. Planificación, gestión y organización de agenda

2. Manejo de comunicaciones, asegurando la discreción y la confidencialidad

3. Atención y seguimiento a clientes nuevos y existentes

4. Análisis y control de presupuestos de gastos en general y de viajes

5. Tramitar ante el área correspondiente, las facturas generadas por la empresa

**Requisitos**
- Escolaridad mínima requerida: Estudiante de Administración de Empresas, Economía Finanzas o afín
- Experiência requerida: Mínima de 3 años en puestos relacionados a labores administrativas de seguros
- Manejo de paquetería: Office
- Otros requerimientos: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Persona con alto enfoque en servicio al cliente
- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Orientación al detalle y habilidades para la resolución de problemas.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Conocimiento de seguros: 2 años (Obligatorio)
- puesto similar: 3 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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