Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 3 años en un puesto similar.
- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
- Conocimientos en herramientas ofimáticas y digitales.
- Discreción y confidencialidad en el trato con información sensible.

Funciones:

- Apoyo en la gestión diaria de la agenda y organización de viajes.
- Preparación de documentos, presentaciones y estadísticas.
- Control de seguimiento de proyectos y reuniones.
- Comunicación con clientes y proveedores.
- Manejo de paquetería Microsoft Office.
- Colaboración en la planificación y organización de eventos corporativos.

Si te sientes identificado con este perfil y estás dispuesto a formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento. ¡No dudes en postularte!Encontrarás las instrucciones para aplicar en nuestra web, en la sección de empleo.

¡Te esperamos!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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