Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

VACANTE UBICADA EN ZONA RIO

Únete a nuestro equipo en **Calimax**, una reconocida cadena de supermercados líder en la región de Baja California. Con más de 80 años de experiência en la industria y un compromiso inquebrantable con la calidad y el servicio al cliente.

En **Calimax**, nos enorgullecemos de nuestra cultura centrada en nuestros valores de honestidad, calidez humana, impecabilidad, mejora continua y orgullo de ser de aquí. Valoramos a nuestros colaboradores como activos fundamentales y nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, donde todos y todas, puedan crecer y prosperar.

¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como **Asistente administrativo** y contribuir al éxito continuo de nuestra empresa!

**¿Qué harás?**
- Elaborar Ordenes de Compra
- Realizar altas, bajas y modificaciones de proveedores
- Elaborar reporte de estatus financieros de proyectos en proceso, reporte semanal de órdenes de compra, facturasy presupuestos.
- Monitorear la inversión de cada proyecto.
- Realizar la pre nómina y coordinar al equipo interno en conjunto con RH para temas relacionados con vacaciones, prestaciones, capacitaciones y demás programas de la empresa.
- Responsable de la correcta contabilización de gastos del centro de costo que tiene asignado el departamento en tiempo y forma.
- Elaborar comprobación de gastos, viáticos etc.
- Dar seguimiento a formatos y contratos necesarios del área.
- Mantener actualizados los procedimientos del departamento.

**¿Qué necesitas?**
- Experiência mínima de 3 años en administración y contabilidad general.
- Carrera profesional (deseable)
- Manejo de paquetería office
- Manejo de Excel Intermedio-Avanzado
- Manejo de SAP (deseable)
- Orientado a la acción, organización, trato con la gente

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $2,700.00 - $2,800.00 a la semana

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Vales de despensa

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador Pdv Tijuana

ADMINISTRADOR DE PUNTOS DE VENTA **Requisitos**: Licenciatura concluida en comunicación, mkt, comercio, administración, relaciones públicas, o afín. Experi...


Grupo Salinas - Baja California

Publicado 6 days ago

Asesor De Ventas

**SOLICITAMOS ASESOR DE VENTAS** **REQUERIMOS EXPERIENCIA**: - Indispensable experiência mínima de 1 año en área de Ventas. - Promoción y Colocación de cré...


Partners And Masters - Baja California

Publicado 6 days ago

Asesor Inmobiliario

¡Únete a nuestro equipo como Asesor Inmobiliario y conviértete en parte de una empresa líder en el sector! Estamos buscando personas apasionadas y con habil...


Dellner Asesoría Inmobiliaria - Baja California

Publicado 6 days ago

Customer Contract Manager (3 Open Positions)

Descripción y detalle de las actividades Experiência y requisitos - Bachelor's degree in business or a related field - Strong ENGLISH verbal, written and pr...


Enovis México, S.A. De C.V. - Baja California

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-30T06:58:03.148Z