Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

.Puesto: Asistente AdministrativoTurno: 45 horas a la semana, tiempo completoReporta a: Supervisor100% PresencialObjetivo del puesto:Brindar atención y asistencia a empleados, agentes y proveedores de forma de eficaz y proactiva, siempre apegado a los lineamientos de la empresa con la finalidad de atender en tiempo y forma las necesidades de nuestros clientes internos y externos.- Solicitar compras de suministros (cafetería, papelería, limpieza), por medio de inventarios se detectará la falta de insumos y se deberá solicitar la compra para evitar faltantes en el stock.- Administrar los recursos de la caja chica manteniendo los soportes correspondientes de los pagos a fin de solicitar la reposición cuando sea necesario.- Organizar y coordinar eventos y actividades para empleados (fiestas de cumpleaños, almuerzos, entre otros) según necesidades o requerimientos, supervisando que se lleve a cabo conforme a lo planeado (participantes, fecha, lugar, concepto, etc.).- Coordinar servicio de limpieza, fumigaciones, etc., y dar seguimiento al mantenimiento de reparaciones que deban llevarse a cabo para así mantener en optimo funcionamiento la oficina.- Atender llamadas de asegurados, proveedores y agentes de forma cordial y eficiente. Proveer la información solicitada o transferir la llamada al departamento correspondiente para que se le brinde atención.- Brindar apoyo administrativo con reportes, escaneos, envíos por paquetería, sello de aduana, entre otros, realizando las gestiones necesarias con las áreas y sistemas necesarios, para dar respuesta en tiempo y forma a las solicitudes.- Apoyar al departamento de Recursos Humanos con decoraciones, traducciones y entre otras actividades en conjunto con el equipo de RH EE. UU con la finalidad de unificar y proporcionar la misma información a ambas oficinas.- Coordinar el envío por paquetería los documentos solicitados por Qualitas México como: documentos para nuevo ingreso, renuncias voluntarias, contratos, entre otros con la finalidad de dar cumplimiento y se entreguen en tiempo y forma.- Proporcionar kits de bienvenida a los nuevos ingresos. Estos kits contienen papelería como: libreta, plumas, lápiz, borrador, cinta adhesiva, engrapadoras entre otros artículos, es por ello que el asistente deberá entregarlos desde el primer día para que el nuevo colaborador pueda realizar sus actividades sin contratiempos.- Procesar solicitudes de compra de los empleados de la "Qualistore" y coordinar la entrega, revisar que el inventario corresponda a los productos que se tienen físicamente y solicitar el reabastecimiento de productos cuando sea necesario para no tener faltantes.- Asegurar que el personal siga las medidas y protocolos que se establezcan en la oficina (Toma de temperatura, uso de gel, llenado de documentos para ingreso, etc.) con la finalidad de garantizar la seguridad de los empleados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supply Chain Manager

IMPORTANTE EMPRESA DEL GIRO METAL MECANICO BUSCA AL MEJOR TALENTO.**RESPONSABILIDADES**:*EJECUTAR LAS COMPRAS NACIONALES E INTERNACIONALES, COORDINAR LA LOGI...


Thesus De México S.A De C.V - Baja California

Publicado 10 days ago

Sr. Business Systems Analyst (Supply Chain)

Rockwell Automation is a global technology leader focused on helping the world's manufacturers be more productive, sustainable, and agile. With more than 25,...


Rockwell Automation - Baja California

Publicado 10 days ago

Asesor Técnico Comercial

**Vacante para la empresa 2P Capital Humano en Apaseo El Grande -Querétaro, Querétaro**:**Consultor de Ventas**Empresa líder nacional en agroquímicos busca t...


2P Capital Humano - Baja California

Publicado 10 days ago

Recursos Humanos

Experiência en actividades administrativo - contables y de manejo de personal**Requisitos**:- Experiência mínima de 1 año- Experiência en SUA IDSE INFONAVIT,...


Hacienda Guadalupe - Baja California

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-02T19:32:18.482Z