.Puesto: Asistente AdministrativoTurno: 45 horas a la semana, tiempo completoReporta a: Supervisor100% PresencialObjetivo del puesto:Brindar atención y asistencia a empleados, agentes y proveedores de forma de eficaz y proactiva, siempre apegado a los lineamientos de la empresa con la finalidad de atender en tiempo y forma las necesidades de nuestros clientes internos y externos.- Solicitar compras de suministros (cafetería, papelería, limpieza), por medio de inventarios se detectará la falta de insumos y se deberá solicitar la compra para evitar faltantes en el stock.- Administrar los recursos de la caja chica manteniendo los soportes correspondientes de los pagos a fin de solicitar la reposición cuando sea necesario.- Organizar y coordinar eventos y actividades para empleados (fiestas de cumpleaños, almuerzos, entre otros) según necesidades o requerimientos, supervisando que se lleve a cabo conforme a lo planeado (participantes, fecha, lugar, concepto, etc.).- Coordinar servicio de limpieza, fumigaciones, etc., y dar seguimiento al mantenimiento de reparaciones que deban llevarse a cabo para así mantener en optimo funcionamiento la oficina.- Atender llamadas de asegurados, proveedores y agentes de forma cordial y eficiente. Proveer la información solicitada o transferir la llamada al departamento correspondiente para que se le brinde atención.- Brindar apoyo administrativo con reportes, escaneos, envíos por paquetería, sello de aduana, entre otros, realizando las gestiones necesarias con las áreas y sistemas necesarios, para dar respuesta en tiempo y forma a las solicitudes.- Apoyar al departamento de Recursos Humanos con decoraciones, traducciones y entre otras actividades en conjunto con el equipo de RH EE. UU con la finalidad de unificar y proporcionar la misma información a ambas oficinas.- Coordinar el envío por paquetería los documentos solicitados por Qualitas México como: documentos para nuevo ingreso, renuncias voluntarias, contratos, entre otros con la finalidad de dar cumplimiento y se entreguen en tiempo y forma.- Proporcionar kits de bienvenida a los nuevos ingresos. Estos kits contienen papelería como: libreta, plumas, lápiz, borrador, cinta adhesiva, engrapadoras entre otros artículos, es por ello que el asistente deberá entregarlos desde el primer día para que el nuevo colaborador pueda realizar sus actividades sin contratiempos.- Procesar solicitudes de compra de los empleados de la "Qualistore" y coordinar la entrega, revisar que el inventario corresponda a los productos que se tienen físicamente y solicitar el reabastecimiento de productos cuando sea necesario para no tener faltantes.- Asegurar que el personal siga las medidas y protocolos que se establezcan en la oficina (Toma de temperatura, uso de gel, llenado de documentos para ingreso, etc.) con la finalidad de garantizar la seguridad de los empleados