**Objetivo**: Mantener una administración eficiente de acuerdo a las necesidades de la empresa.
Prestara apoyo al departamento administración para garantizar el buen funcionamiento diario.
Esto incluye comunicación cruzada entre departamentos, trabajo administrativo y tareas de asistente.
**Funciones principales**:
- Gestión de tareas de oficina como la elaboración de reportes, archivo, reordenación de suministros, presentaciones y preparación de reuniones.
- Desarrollar planes estratégicos para el cumplimiento de metas y reporte semanal.
- Establecer con el Gerente Administrativo los objetivos e indicadores de la empresa.
- Actualizar los procedimientos y políticas de administración y operación.
- Revisión semanal de la facturación.
- Captura y revisión total de ingresos y egresos.
- Manejo de paquetería office.
- Organización de agenda.
**Requisitos**
- Licenciatura en administración de empresas o contaduría.
- Más de 1 año de experiência administrativa
- Dominio de Microsoft Office
- Buena capacidad de organización
- Buenas habilidades interpersonales, deseo de ser proactivo y personalidad accesible.
- Capacidad para prestar toda su atención a lo que dicen los demás y buscar activamente formas de ayudarles.
- Capacidad para ajustar las acciones en relación con las actividades de los demás y gestionar el tiempo propio y el de los demás.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Servicio de comedor
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- en oficina: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial