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Detalles de la oferta

Empresa lider en fabricación, adaptación y reparación de rines y ruedas para vehículos industriales, busca Asistente Administrativo para realizar tareas de atención a cliente, seguimiento a pedidos, facturación, documentación y coordinación logística.**Requerimos**:- Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad o similar.- Dispuesta a crecer dentro de la empresa, con capacidad para resolver problemas y apoyar en mejora de procesos.- Gente honesta, responsable, puntual, trabajadora, proactiva, positiva, tolerante a la frustración y adaptable al cambio.- Conocimiento de uso de aplicaciones web y móviles para comunicación, contabilidad y gestión del trabajo. (ERP, CRM, PM, HRM, etc)- Manejo de paquetería de aplicaciones en nube (Office365, Google, etc.)**Actividades**:- Efectuar trámites para proceso de facturación a clientes, uso de CDFI, notas de remisión, envío de facturas para revisión y documentos en general.- Control y mantenimiento de información administrativa, expedientes y trato con proveedores para abastecimiento de insumos varios.- Apoyo en recepción y canalización de órdenes de compra por medio de nuestra fuerza de ventas para cotización y producción.- Apoyo en coordinación de rutas de entrega y salida de producto.- Apoyo esporádico en actividades de RH como decoración de instalaciones, atención a personal, ejecución de eventos y registro de visitantes.**Horario**:- Lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs.- Sábados de 09:00 a 13:00 hrs.**Ofrecemos**:- Sueldo base de $6,500.00 mensuales más bonos de asistencia y puntualidad a fin de mes.- Todas las prestaciones de ley.- Posibilidades de desarrollo dentro de la empresa.- Buen ambiente de trabajo y cultura organizacional.- Comedor para que traigas tus alimentos entre semana y desayuno por parte de la empresa todos los sábados.- Programas de lealtad para empleados.- Jornada de tiempo completo con posibilidad a contratación indefinida.- Posibilidad a liberar prácticas profesionales para pasantes y becarios.Si te gustaría formar parte de nuestro equipo de trabajo, envíanos tu CV por este medio y agenda tu entrevista a la brevedad.El período de prueba es de 15 días, con firma de contrato posterior a este intervalo.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $6,500.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Bebidas gratis- Servicio de comedor- Teléfono de la empresaHorario:- Turno de 10 horasPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadConsideraciones ante el COVID-19:Todos los colaboradores y clientes deben de usar mascarilla, se toma temperatura y lectura de oximetro diario, uso de gel anti-bacterial y limpieza de superficies frecuentemente. Protegemos la salud de nuestro equipo, clientes y colaboradores.Idioma:- Inglés básico (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T03:05:21.431Z