Importante empresa líder en la distribución de Insumos y Soluciones Medicas en sector Gobierno y privado, solicita:**AUXILIAR ADMINISTRATIVO-CONTROL DOCUMENTAL****Zona de trabajo**: Calzada de las armas, Tlalnepantla.
**Objetivo**Brindar soporte administrativo al área comercial y controlar la documentación generada, manteniendo la integridad de la información para contribuir al cumplimiento de los objetivos establecidos.
**Principales actividades**- Conducir las actividades asociadas al Sistema de Calidad bajo un código de cumplimiento a las BPF.- Archivo de documentación generada por las actividades realizadas- Ejecutar actividades de soporte administrativo para cumplir con el objetivo requerido en el área.- Elaborar y archivar documentos administrativos con el fin de llevar un control.- Elaborar y actualizar la base de datos del envío y recepción de facturas de nuestros clientes y proveedores.- Dar seguimiento de pedidos, hasta la entrega con el cliente.- Manejo de SAE facturas, compras, cobranza, inventario- Edición de documentos- Manejo de CRM, DRIVE,- Control de documentos al termino de Licitaciones.
**Requisitos**:- Experiência en procesos administrativos (Elaboración e implementación de reportes y control de archivo)- Manejo de Paquetería office (Captura de información, reportes y base de datos)- Escolaridad: Lic.
Administración, Contabilidad, Ing.
Industrial, Ing.
Sistemas Computacionales o carrera a fín.
(terminada o pasante)- Vivir cerca de la zona de trabajo**Ofrecemos**:**-**Sueldo base neto $8000-$9000- Caja de ahorro- Prestaciones de ley- Horario de lunes a viernes- Estabilidad laboral- CrecimientoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Caja de ahorroPregunta(s) de postulación:- ¿Cuánto tiempo de traslado es de tu domicilio a Calzada de las armas ?- ¿Qué conocimiento tienes en excel ?- ¿Qué conocimiento tienes en SAE?Educación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial