Importante empresa líder en la distribución de Insumos y Soluciones Medicas en sector Gobierno y privado, solicita:
**AUXILIAR ADMINISTRATIVO-CONTROL DOCUMENTAL**
**Zona de trabajo**: Calzada de las armas, Tlalnepantla.
**Objetivo**
Brindar soporte administrativo al área comercial y controlar la documentación generada, manteniendo la integridad de la información para contribuir al cumplimiento de los objetivos establecidos.
**Principales actividades**
- Conducir las actividades asociadas al Sistema de Calidad bajo un código de cumplimiento a las BPF.
- Archivo de documentación generada por las actividades realizadas
- Ejecutar actividades de soporte administrativo para cumplir con el objetivo requerido en el área.
- Elaborar y archivar documentos administrativos con el fin de llevar un control.
- Elaborar y actualizar la base de datos del envío y recepción de facturas de nuestros clientes y proveedores.
- Dar seguimiento de pedidos, hasta la entrega con el cliente.
- Manejo de SAE facturas, compras, cobranza, inventario
- Edición de documentos
- Manejo de CRM, DRIVE,
- Control de documentos al termino de Licitaciones.
**Requisitos**:
- Experiência en procesos administrativos (Elaboración e implementación de reportes y control de archivo)
- Manejo de Paquetería office (Captura de información, reportes y base de datos)
- Escolaridad: Lic.
Administración, Contabilidad, Ing.
Industrial, Ing.
Sistemas Computacionales o carrera a fín.
(terminada o pasante)
- Vivir cerca de la zona de trabajo
**Ofrecemos**:
**-**Sueldo base neto $8000-$9000
- Caja de ahorro
- Prestaciones de ley
- Horario de lunes a viernes
- Estabilidad laboral
- Crecimiento
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Caja de ahorro
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuánto tiempo de traslado es de tu domicilio a Calzada de las armas ?
- ¿Qué conocimiento tienes en excel ?
- ¿Qué conocimiento tienes en SAE?
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial