Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

**Importante empresa del sector industrial (inyección plástica) solicita**:
**Asistente Administrativo de almacén**

**Requisitos**:

- Escolaridad: Lic.
Administración o a fin ( trunco o pasante )
- Experiência 1 año en funciones administrativas
- Excelente actitud de servicio
- No vivir a mas de 30 min del centro de trabajo

**Funciones y Responsabilidades**:
Emitir la factura, notas de crédito, nota de devolución y remisiones

Hacer reportes correspondientes a área

Controlar y supervisar los pedidos en el sistema ERP

Subir facturas en los portales de los clientes

Coordinar con el área de finanzas facturas de anticipo y facturas de devolución

Coordinar con Vigilancia la entrada y salida de material

Solicitar a área de finanzas y contabilidad las cancelaciones

Solicitar requisiciones de compra correspondientes a su área

Coordinar las fechas y horas para que los equipos de uso en el área de logística, reciban mantenimiento

Supervisión y realización de los servicios que presta el área de logística

Solicitar los documentos pertinentes (certificado de calidad, orden de compra y factura) para la entrega a clientes

Coordinar con los almacenistas el surtido de material

Recibir requisiciones de producción

Supervisión de la estiba y almacenamiento

Identificar la necesidad de modificar formularios/registros usados

Coordinar con el Jefe de Producción la entrega y pesaje de merma

Responsable por la aplicación del sistema PEPS

Participar en el inventario mensual, realizar reporte del mismo

Supervisar la carga y descarga de los materiales y productos

**Ofrecemos**:

- Sueldo Mensual Bruto $ 7,605.00
- Prestaciones de Ley y Superiores
- 30 días de aguinaldo
- 12% FA
- Uniformes gratuitos
- Bono de Puntualidad $ 500 Mensual
- Vales de Despensa $ 500 Mensual
- Laborar de Lunes a Viernes y 1 sábado o domingo al mes

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $7,605.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Sucursal / Juguetron Galerías Cuernavaca

Intégrate a nuestro equipo de trabajo como: Gerente de Tienda - Juguetron Galerías Cuernavaca**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida.- ...


Juguetron - Morelos

Publicado hace 4 días

Recursos Humanos

1. **Definición de Requerimientos**:- Colaborar con el equipo de ventas para entender las necesidades y el perfil ideal del asesor de ventas.- Redactar descr...


Corporativo Lugo - Morelos

Publicado hace 4 días

Encargado Gestoría / Trámites De Permisos Ante

**Importante Cadena de Tiendas de Proximidad solicita**:**Encargado de Gestoría en Cuernavaca**Escolaridad: Ingeniería / Licenciatura afín a AdministraciónLi...


Hb Soluciones - Morelos

Publicado hace 4 días

Asesor Inmobiliario Remax Cuernavaca

Remax Inmobiliaria Cuernavaca tiene vacantes como ASESOR INMOBILIARIO¡Si has pensado en ser Asesor esta es tu oportunidad!- Deberás, contar con experiência e...


Gp&Db Consultoría En Recursos Humanos - Morelos

Publicado hace 4 días

Built at: 2025-01-26T14:17:55.097Z