Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Empresa lider en fabricación, adaptación y reparación de rines y ruedas para vehículos industriales, busca Asistente Administrativo para realizar tareas de atención a cliente, seguimiento a pedidos, facturación, documentación y coordinación logística.
**Requerimos**:

- Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad o similar.
- Dispuesta a crecer dentro de la empresa, con capacidad para resolver problemas y apoyar en mejora de procesos.
- Gente honesta, responsable, puntual, trabajadora, proactiva, positiva, tolerante a la frustración y adaptable al cambio.
- Conocimiento de uso de aplicaciones web y móviles para comunicación, contabilidad y gestión del trabajo.
(ERP, CRM, PM, HRM, etc)
- Manejo de paquetería de aplicaciones en nube (Office365, Google, etc.)
**Actividades**:

- Efectuar trámites para proceso de facturación a clientes, uso de CDFI, notas de remisión, envío de facturas para revisión y documentos en general.
- Control y mantenimiento de información administrativa, expedientes y trato con proveedores para abastecimiento de insumos varios.
- Apoyo en recepción y canalización de órdenes de compra por medio de nuestra fuerza de ventas para cotización y producción.
- Apoyo en coordinación de rutas de entrega y salida de producto.
- Apoyo esporádico en actividades de RH como decoración de instalaciones, atención a personal, ejecución de eventos y registro de visitantes.
**Horario**:

- Lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs.
- Sábados de 09:00 a 13:00 hrs.
**Ofrecemos**:

- Sueldo base de $6,500.00 mensuales más bonos de asistencia y puntualidad a fin de mes.
- Todas las prestaciones de ley.
- Posibilidades de desarrollo dentro de la empresa.
- Buen ambiente de trabajo y cultura organizacional.
- Comedor para que traigas tus alimentos entre semana y desayuno por parte de la empresa todos los sábados.
- Programas de lealtad para empleados.
- Jornada de tiempo completo con posibilidad a contratación indefinida.
- Posibilidad a liberar prácticas profesionales para pasantes y becarios.
Si te gustaría formar parte de nuestro equipo de trabajo, envíanos tu CV por este medio y agenda tu entrevista a la brevedad.
El período de prueba es de 15 días, con firma de contrato posterior a este intervalo.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: A partir de $6,500.00 al mes

Beneficios:

- Aumentos salariales
- Bebidas gratis
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa

Horario:

- Turno de 10 horas

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Consideraciones ante el COVID-19:
Todos los colaboradores y clientes deben de usar mascarilla, se toma temperatura y lectura de oximetro diario, uso de gel anti-bacterial y limpieza de superficies frecuentemente.
Protegemos la salud de nuestro equipo, clientes y colaboradores.
Idioma:

- Inglés básico (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

8025 - Launch Engineer (Food/Pharma Industry)

Implement a structured process for the start-up and validation of new equipment and processes in the food manufacturing plant through the generation and exec...


Alten México - Morelos

Publicado 5 days ago

Manager - Business Development

.Job DescriptionAs a Manager – Business Development, you will manage research, analyze, and develop new business opportunities. You will be responsible for c...


Wesco - Morelos

Publicado 5 days ago

Manager - Business Development

.As a Manager – Business Development, you will manage research, analyze, and develop new business opportunities. You will be responsible for creating effecti...


Wesco Distribution - Morelos

Publicado 5 days ago

Ejecutivo De Cuentas Clave

Buscamos un **Coordinador de Ventas para clientes preferentes** que nos ayudará a manejar clientes de la industria de la belleza bilingües (Ingles/Español). ...


Avyna Cosmetics - Morelos

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-21T03:21:21.240Z