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Detalles de la oferta

Importante comercializadora de tinas de hidromasajes busca por expansión, **Asistente Administrativo para Punto de Venta**.**Requisitos**: Experiência mínima de 3 años en puesto o área administrativa y/o ventas. Estudios a nível Licenciatura en áreas económico administrativas y/o afines. Manejo de paquetería Office, equipos de oficina. Facilidad numérica y para manejar clientes, proveedores y distribuidores Competencias: comunicación asertiva, empatía, auto organización, orientación a los detalles, capacidad para resolver problemas, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, tolerancia a la frustración. Actividades: elaboración de reportes, administración, revisión y resguardo de documentos y recursos materiales, control y levantamiento de inventarios, elaborar, procesar y dar seguimiento a pedidos de venta, solicitudes de pago, facturas y reportes de incidencias del personal de la sucursal, facilitar y asistir a la gerencia operativa y administrativa en lo que se requiera para mantener el funcionamiento y la interrelación óptima entre las áreas involucradas, así como al personal de la sucursal. Disponibilidad inmediata.**Te ofrecemos** Sueldo Base de $12,000.00 Prestaciones de Ley al 3er mes Estabilidad laboral Excelente ambiente de trabajo**Zona de trabajo principal**:Monterrey Centro**Horario de trabajo**:Lunes a viernes de 9 am a 6:30 pm y sábados de 9 am a 5 pm.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 al mesHorario: Incluye fines de semana Turno de 10 horasPrestaciones: Estacionamiento de la empresaEducación: Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência: Asistente administrativo: 3 años (Obligatorio)Fecha de inicio prevista: 08/03/2023


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

Total Spa Tubs Sa De Cv


Built at: 2024-06-27T14:06:19.848Z