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Empresa:

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Detalles de la oferta

**Responsabilidades**: Proporcionar soporte en la gestión de tareas administrativas diarias. Gestionar la documentación necesaria del departamento. Coordinar la comunicación interna entre los diferentes departamentos. Realizar tareas de archivo y organización de documentos importantes. Colaborar con la planificación y organización de eventos de la empresa. Coordinar actividades y asignar tareas al personal del departamento.**Requisitos**: Licenciatura en Administración de Empresas o una carrera afín. Experiência previa en tareas administrativas. Conocimiento de herramientas informáticas y software de office, Outlook. Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones. Fuertes habilidades de organización, atención al detalle y capacidad para priorizar tareas. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 $15,000.00 al mesHorario: Turno de 10 horasEducación: Bachillerato terminado (Deseable)Experiência: Oficina: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

Laboratorios Doisy


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