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Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa LinkEazi en Azcapotzalco, Ciudad de México**:**Nuctech **Company Limited (Nuctech) es un proveedor avanzado a nível mundial de productos y soluciones de inspección de seguridad. Basándose en las innovaciones independientes y las demandas de los clientes, Nuctech ha suministrado a clientes de más de 150 paises y regiones tanto tecnologias innovadoras más avanzadas productos de excelente calidad como soluciones y servicios de inspección de seguridad integrada.**¡Únete a nuestro equipo como Asistente Administrativo!****Responsabilidades** Organizar y coordinar servicios de instalación, mantenimiento y resolución de problemas de equipos con los clientes. Redactar y gestionar informes, documentos, cotizaciones, contratos y otra información relacionada con la postventa. Asistir en diversas tareas relacionadas con los servicios postventa para asegurar operaciones fluidas y eficientes. Colaborar con otros departamentos para garantizar una entrega de servicios y experiência del cliente sin contratiempos.**Requisitos** Licenciatura en Administración de Empresas o afín. Inglés intermedio, tanto escrito como hablado. Proficiencia en el uso de software de oficina (por ejemplo, Microsoft Office Suite). Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle. Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales. Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar efectivamente.**Ofrecemos**Prestaciones de ley: 12 días de vacaciones, seguro social, aguinaldo a 15 días, prima vacacional al 25%**Horario**Lunes a viernes de 9:00 a 17:00Azcapotzalco, CDMX (a 10 minutos de metrobus Hospital la raza)**Nível de educación deseada**:Superior titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Servicios de sistemas de seguridad**Habilidades**: administración de empresas inglés


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

Linkeazi


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