_*Asistente de Dirección*_ _Pe Licenciatura trun termi a en área admin rativa y/oAchillerato t inado Experiência nima de 3 años omprobable en el ár (cartas laborales) ManejoPaquetería office (Excel, PowerPoi, Word, Outlook-intermedio PREFERENTEMENTE) SEXO INDISTINTO RENAGO DE EDAD: *DE ENTRE 30 Y 40 AÑOS* *Funciones y/o actividades* Organización y planificación de la agenda de dirección (viajes, eventos, reuniones, citas con clientes y/o proveedores, etc.) Manejo y estructuración de información alineada a dirección, clientes y colaboradores Organización y planeación de eventos internos y reuniones diversas Elaboración de informes, reportes, presentaciones y documentos que se requieran para el área Manejo de relaciones públicas, con atención a clientes y colaboradores de la empresa Organización de toda la información necesaria para reuniones (material de apoyo, carpetas, presentación digital, etc.) Atención de llamadas telefónicas entrantes y salientes Control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial Detección de problemas y necesidades Revisión constante de correos electrónicos *Habilidades:* Atención a clientes. Trabajo en equipo. Comunicación. Proactividad. Solución de Problemas. Tolerancia a la frustración. Liderazgo y trabajo en equipo. Trabajo bajo objetivos. Responsabilidad. Sentido de urgencia. Actitud de servicio Organización Tipo de puesto: Tiempo completo y 100% presencial *Horario:* 8:00 a 17:30 de lunes a viernes. *Prestaciones de ley (IMSS, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, fondo de ahorro)* *Favor de postularse por este medio y adjuntar CV en formato PDF o Solicitud elaborada, para mas información comunícate al 55 9297 6611, adjunta tu CV al siguiente no. Whatsapp al: 55 7497 1779 para el proceso de selección.* Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $10,000.00 $12,000.00 al mes Horario: Lunes a viernes Turno mixto Prestaciones: Aumentos salariales Caja de ahorro Días por enfermedad Opción a contrato indefinido Lugar de trabajo: Empleo presencial