A DESEMPEÑAR....Funciones básicamente administrativas del área comercial, realizar ventas telefónicas, prospección de clientes, atención a clientes, administración de información comercial de precios y productos, rescate de cartera de clientes, apertura de clientes, generar clientes potenciales, asistencia a la dirección comercial, visitas a clientes para desarrollo de venta de nuevos productos, cierres de ventas ,monitoreo de clientes en necesidades de servicio, proyección de ventas a corto plazo, estrategias de mercado para incrementar clientes, estudio de clientes y proyección de ventas.Tareas administrativas de venta: Organizar el contacto entre ejecutivos de ventas y clientes. Llevar registros de clientes y visitas del equipo de ventas. Redactar documentos de oferta o contratos de venta.(procesos, decisiones, supervisar, control, evaluación, auditoria, etc.), que abarca la función de la administración de ventas, facilitar los procesos de seguimiento y cierre de las oportunidades de negocio- VALORES:_**° EXCELENTE PRESENTACIÓN**- **Optimismo: el buen vendedor debe ver las cosas de forma positiva, para poder transmitir esa actitud al posible comprador.**:- **Consciencia.**:- **Vehículo propio.**:- **Perseverancia.**:- **Empatía.**:- **Determinación.**:- **Honestidad.****Puntualidad.**- **Capacidad de escucha.**:- **Asertividad.**:- **Autodisciplina.**- **Compromiso.**:- **Capacidad de análisis****GRACIAS...**Tipo de puesto: Tiempo completoTipo de puesto: Tiempo completo, Comisión, Bono.Salario: $10,000.00 a $30,000.00 /mesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de permanencia- Bono de productividadPuede trasladarse/mudarse:- Querétaro, Qro.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)