Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lider De Ventas

**LÍDER DE VENTA**(NO se tiene gente a cargo)Género: indistinto.Edad: 25 a 45 años (deseable).Escolaridad: Bachillerato o equivalente terminadoDisponibilidad...


Reclutamiento Y Selección Yr - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asesor De Ventas

Fincomunsomos una financiera con alto compromiso social apasionados por el desarrollo de nuestros clientes y colaboradores, tenemos 27 años dentro del sector...


Inmobiliaria Y Arrendadora Citnos S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 8 days ago

Operations Area Manager - America

THE ROLE As the Regional Operations Manager you will be part of a regional team that focus on overseeing the daily operations of Indie Campers stations withi...


Indie Campers - Veracruz

Publicado 8 days ago

G- Asesor Turístico Independiente Home Office

¡Explora el Mundo como Asesor Turístico Independiente y Remoto! ¿Te imaginas trabajar desde la comodidad de tu hogar y tener la libertad de explorar nuevos d...


Cherielix-Travel - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

**Asistente a gerencia de producción****¿Quienes somos?**Somos una **comunidad de misioneros católicos laicos**, constituidos y organizados como empresa, dedicados a preparar un encuentro de amor de Dios con las personas, a través de la Adoración Eucarística, música, predicación, tecnología y medios de comunicación, para que descubran el sentido y propósito real en sus vidas.**Nuestros Valores**Actitud De ServicioPasiónCompromisoCalidad En El TrabajoComunidadIntegridadAusteridadEmpatíaRespeto**¿Qué actividades realizarás?**- Verificar cierres de cuentas de gastos- Realizar los formatos de pagos a proveedores- Elaborar y dar seguimiento a procesos administrativos con clientes internos y proveedores- Apoyo a Gerencia de Producción en:- Planeación de agenda- Cumplimiento de acuerdos- Minutas de juntas- Apoyo en oficina mientras se encuentra fuera por misiones- Colaborar en la comunicación entre la Gerencia y las coordinaciones de Cielo Abierto- Participación en los eventos más grandes del año (nacional e internacional).**¿Qué buscamos?**- Escolaridad: Lic. en Administración, Contaduría o afín- Experiência: 1+ año en un puesto similar- Deseable conocimiento en proceso de producción de eventos- Manejo de MS Office- Conocimiento en Contabilidad y facturación electrónica- Habilidades: diligencia, gestión de tiempo, toma de decisiones- Gusto por actividades religiosas, si has colaborado en algún grupo parroquial es un plus**Beneficios y modalidad de trabajo**- Salario competitivo neto- Prestaciones de ley- Computadora- Participación en eventos de Cielo Abierto- Formación espiritual y tiempos de oración- Reposición de días de descanso por participación en eventos- Esquema presencial: en oficina (Nueva Santa María, Azcapotzalco CDMX)- Disponibilidad para viajar (Visa y Pasaporte deseables)Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,000.00 - $9,600.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes experiência en actividades administrativas?- ¿Tienes disponibilidad para trabajar en esquema presencial en Nueva Santa Maria, CDMX?Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T03:01:23.966Z