Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lider De Ventas

**LÍDER DE VENTA**(NO se tiene gente a cargo)Género: indistinto.Edad: 25 a 45 años (deseable).Escolaridad: Bachillerato o equivalente terminadoDisponibilidad...


Reclutamiento Y Selección Yr - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asesor De Ventas

Fincomunsomos una financiera con alto compromiso social apasionados por el desarrollo de nuestros clientes y colaboradores, tenemos 27 años dentro del sector...


Inmobiliaria Y Arrendadora Citnos S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 8 days ago

Operations Area Manager - America

THE ROLE As the Regional Operations Manager you will be part of a regional team that focus on overseeing the daily operations of Indie Campers stations withi...


Indie Campers - Veracruz

Publicado 8 days ago

G- Asesor Turístico Independiente Home Office

¡Explora el Mundo como Asesor Turístico Independiente y Remoto! ¿Te imaginas trabajar desde la comodidad de tu hogar y tener la libertad de explorar nuevos d...


Cherielix-Travel - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

**Asistente a gerencia de producción**

**¿Quienes somos?**

Somos una **comunidad de misioneros católicos laicos**, constituidos y organizados como empresa, dedicados a preparar un encuentro de amor de Dios con las personas, a través de la Adoración Eucarística, música, predicación, tecnología y medios de comunicación, para que descubran el sentido y propósito real en sus vidas.

**Nuestros Valores**

Actitud De Servicio

Pasión

Compromiso

Calidad En El Trabajo

Comunidad

Integridad

Austeridad

Empatía

Respeto

**¿Qué actividades realizarás?**
- Verificar cierres de cuentas de gastos
- Realizar los formatos de pagos a proveedores
- Elaborar y dar seguimiento a procesos administrativos con clientes internos y proveedores
- Apoyo a Gerencia de Producción en:

- Planeación de agenda
- Cumplimiento de acuerdos
- Minutas de juntas
- Apoyo en oficina mientras se encuentra fuera por misiones
- Colaborar en la comunicación entre la Gerencia y las coordinaciones de Cielo Abierto
- Participación en los eventos más grandes del año (nacional e internacional).

**¿Qué buscamos?**
- Escolaridad: Lic. en Administración, Contaduría o afín
- Experiência: 1+ año en un puesto similar
- Deseable conocimiento en proceso de producción de eventos
- Manejo de MS Office
- Conocimiento en Contabilidad y facturación electrónica
- Habilidades: diligencia, gestión de tiempo, toma de decisiones
- Gusto por actividades religiosas, si has colaborado en algún grupo parroquial es un plus

**Beneficios y modalidad de trabajo**
- Salario competitivo neto
- Prestaciones de ley
- Computadora
- Participación en eventos de Cielo Abierto
- Formación espiritual y tiempos de oración
- Reposición de días de descanso por participación en eventos
- Esquema presencial: en oficina (Nueva Santa María, Azcapotzalco CDMX)
- Disponibilidad para viajar (Visa y Pasaporte deseables)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $9,000.00 - $9,600.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes experiência en actividades administrativas?
- ¿Tienes disponibilidad para trabajar en esquema presencial en Nueva Santa Maria, CDMX?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T11:04:15.964Z