Somos una empresa comercializadora de diversos artículos para rehabilitación, ortopedia y respiración, ayudando a conservar la calidad de vida de las personas.Estamos solicitando:**ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE DIRECCION****Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato concluido.- Experiência: 2 años en el puesto (reciente, que cuente con constancias laborales).- Manejo de Office, Excel.- No vivir a mas de 1 hora y 20 minutos de la zona de trabajo.**Competencias**:- Analítico- Dinámico- Comprometido- Trabaja en equipo**Funciones**:- Recepción de mensajería y paquetería- Administrar y agendar reuniones solicitadas, así como asegurarse de que en la sala se encuentren los insumos y utensilios a requerir.- Atención a visitas que acuden con el director- Manejo de información y documentación confidencial- Atención a clientes internos y externos.- Facturación- Atender necesidades requeridas por dirección**Zona de trabajo**:- Col. Nápoles Déleg. Benito Juárez (a unas calles del Metrobús poliforum)**Horario**:- Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm Descanso en fin de semana**Se Ofrece**:- Salario mensual bruto $10,000 - $11,000 brutos iniciales deacuerdo a experiência y aptitudes- Ajuste económico al contrato de planta- Contratación directa con la empresa (100% IMSS).- Estabilidad y Desarrollo profesional.Actualmente nuestras entrevistas se están realizando presencialmente, bajo todas las condiciones de seguridad para cuidar de tu salud y la nuestra.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- Estas deacuerdo con la propuesta economica? En caso de que no cubramos tus expectativas, indicanos el rango salarial que buscasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- asistente de gerencia o direccion: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación