Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

Innovacion Y Estrategia Para El Desarrollo Sa De Cv


Detalles de la oferta

VACANTE**:Auxiliar Administrativo de Ventas**Empresa dedicada a proyectos en ingeniería hidráulica y farmacia solicita por crecimiento en el área de Administración y ventas, Auxiliar Administrativo con experiência en marketing, ventas y funciones administrativas.**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Administración Pública o afín (terminada)- **Experiência mínima de 2 años** en ventas, y actividades administrativas.- Disponibilidad para viajar.- Licencia de Conducir tipo A- Constancia de Situación Fiscal actualizada- conocimientos en paquetería Office- Conocimiento de facturación CFDI 4.0- Manejo de personal- Conocimiento en marketing digital, diseño gráfico.- Excel intermedio.**ACTIVIDADES**:- Apoyo en cierres mensuales.- Apoyar al área de distribución y ventas cuando se aglomere la gente- Apoyo general cuando se requiera del área directiva y administrativa.- Archivar, redactar, revisar documentos y Elaboración de reportes.- Acudir con proveedores y realizar compras- Apoyo en el desarrollo de estrategias comerciales.- Apoyo en el análisis de marketing para reunir datos importantes (ventas y comercial)- Check list de material en la oficina- Gestionar procesos de puntos de venta.- Garantizar altos níveles de satisfacción con los clientes mediante un excelente servicio.- Conciliar la información de las ventas con las diferentes áreas.- Atender requerimientos generales del departamento de Administración de Proyectos.- Proporcionar apoyo general.- Facturación.- Conocimiento básico de impuestos- Manejo de inventario- Ingreso de mercancía al sistema- Generar pedidos de compra- Entre otras actividades encomendadas por la empresa**ACTITUDES**:- Proactivo- Resiliente.- Autodidacta.- Trato con clientes.- Puntual.- Trabajo en equipo.- Organizado- Comunicación asertiva- Empática- Organizada**OFRECEMOS**:- Contratación directa.- Salario Neto a evaluar acorde habilidades o aptitudes- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, AGUINALDO Y VACACIONES)- Horario: 09:00 a 19:00 de Lunes a viernesInteresados mandar su CV. Al correo jesus.Aguilar(arroba)ined(punto)com(punto)mx o comunicarse al número 5617366393 con el licenciado Jesús Aguilar de 9:00 am a 18:00 pmTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Automóvil de la empresa- Ayuda o servicio de transporte- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedorPregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con experiência en impuestos y administración?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Oficina: 2 años (Obligatorio)Licencia/Certificación:- licencia de conducir tipo A (Obligatorio)Disponibilidad para viajar:- 100 % (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo
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