Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

**GRUPO IUISA**Importante empresa dedicada a la Industria Cosmética solicita:**AUXILIAR ADMINISTRATIVO****LUGAR DE TRABAJO****ZONA SUR DE LA CDMX**:**TLALPAN****Requisitos**:- Tener de 2 a 3 años de experiência en gestión de tramites.- Conocimiento en derecho mercantil.- Preferente con conocimiento en trámites en dependencias de gobierno.- Licencia de manejo tipo A (Vigente)- Contar con disponibilidad de tiempo**ESCOLARIDAD**Licenciatura trunca o terminada en Administración, Gestión empresarial, Ciencias económicas, Ciencias políticas, Derecho (a fin)**CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA**- Manejo de Office (Word, Excel y PowerPoint)- Manejo de base de datos- Experiência en el manejo de agendas- Ingles intermedio (escrito /oral y comprensión lectora)- Saber utilizar equipos de oficina (impresoras, fotocopiadoras, scanner)**HABILIDADES**- Sentido de responsabilidad- Facilidad de palabra- Facilidad de negociación- Organización- Iniciativa- Responsable- Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos- Detallista y meticuloso**FUNCIONES**Dar apoyo y asistencia en la gestión de trámites administrativos de la empresa, realizando actividades como archivar, planificar, coordinar y controlar información que ayude a la organización documental y seguimiento de la misma.- Control y gestión de tramites de las unidades vehiculares pertenecientes a la empresa.- Gestión administrativa de tramites internos e instituciones gubernamentales.- Administración y seguimiento de contratos de arrendamiento de inmuebles que son otorgados a los trabajadores como una prestación adicional.- Seguimiento en el desarrollo de propuestas de proyectos de las diferentes áreas de la empresa.- Manejo y registro de información confidencial.- Asignación y control de los equipos de telefonía móvil, además de la renovación de contratos con las compañías telefónicas.- Asignación y seguimiento de seguro de gastos médicos mayores.- Actualizar base de datos con la información correspondiente.- Procesar información y elaborar documentos formales solicitados por el área.- Seguimiento en tiempo y forma de trámites y pagos en gestión.- Organizar y archivar documentos, tanto físicos como digitales.- Gestión de las diferentes actividades administrativas internas y externas en la empresa.- Encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo.**OFRECEMOS**Sueldo neto $6500 a $8000 (a tratar)Prestaciones de ley (Seguro social, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo)Servicio de comedor gratuitoPromociones y descuentos en productos de la empresa**LUGAR DE TRABAJO****ZONA DE TLALPAN****HORARIO****LUNES A VIERNES: 08:30 A 18:00 HRS****SABADO: 08:30 A 14:00 HRS**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $7,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno mixtoEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Contable

Distribuidora Especialidades 2001 empresa comprometida con la salud y la calidad en la distribución de insumos para la salud (farmacéutico) **Solicita Asiste...


Desde Distribuidora Especialidades 2001 S.A. C.V. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Experto Inmobiliario Digital

¿Qué hace un Facilitador? Crea y publica contenidos Genera campañas en redes sociales para FB e IG Interactúa con clientes potenciales Acompaña y guía a sus...


Desde Hogares Unión - Veracruz

Publicado 7 days ago

Coordinador De Promoción En Sector Editorial

**Vacante: Coordinador de Promoción en Sector Editorial** **Descripción del puesto**: Buscamos un coordinador de promoción apasionado por la difusión cultur...


Desde Editorial Terracota - Veracruz

Publicado 7 days ago

Capitan De Meseros

**Responsabilidades**: - Capacidad para liderar un equipo. - Resolución de situaciones conflictivas. **Requisitos**: - La experiência laboral es bienvenid...


Desde Don Andrés - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-07T23:43:58.946Z