Empresa internacional de giro logístico busca **ASISTENTE ADMINISTRATIVA bilingue**
**Zona de trabajo**: CDMX
**Requisitos**:
- Lic. Administración de empresas, Negocios Internacionales, Comercio internacional o área logística titulado o afín
- Nível de inglés avanzado (conversaciones diarias y entrevistas en inglés)
- Experiência mínima de 3 años como lider del area administrativa y conocimiento del proceso administrativo completo
- Experiência y conocimiento mínimo de 3 años en revisión de contratos y proceso de compras
- Conocimiento de contabilidad, facturación y reembolsos
- Conocimiento en proceso de renta de inmuebles
- Nível avanzado en office
- Manejo de ERP
- Deseable - Conocimiento de proceso de aduanas y regulaciones de comercio internacional
- Disponibilidad para viajar
**HABILIDADES Y COMPETENCIAS**
- Facilidad de comunicación y gusto por el trabajo en equipo
- Multitasking, Proactividad y compromiso
- Excelente organización, diligencia, seguimiento y control de procesos
- Trabajo bajo presión
- Pensamiento analítico y habilidad para toma de decisiones
- Disponibilidad de horario
**PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO**
- Registrar a los proveedores en el sistema.
- Gestionar los alquileres de inmuebles y las tareas administrativas relacionadas.
- Gestionar todas las tareas administrativas generales de todas las sucursales.
- Tramitar los reembolsos.
- Gestionar las compras de suministros de almacén.
- Asistir en la preparación de informes y presentaciones relacionadas con el área.
- Apoyar en la organización y coordinación de reuniones, eventos y sesiones de formación para el departamento.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos administrativos y logísticos y proponer soluciones eficaces.
- Colaborar en proyectos de mejora continua y optimización de procesos dentro del departamento.
**BENEFICIOS**
- Sueldo de acuerdo a experiência (en entrevista)
- Prestaciones superiores de ley
- Seguros de Gastos médicos y seguro de vida
- Vales de despensa $2,000 mensual
- Fondo de Ahorro
- Aguinaldo superior al de ley
- Horario: Lunes a Viernes de 9 am a 6:00pm
- Base de trabajo: CDMX - Cercano al Angel de Independencia
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $12,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tu nível de ingles es avanzado? Puedes mantener conversaciones diarias fluidas en ingles?
- ¿Consideras cubres con todos los requisitos de la vacante?
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Lider de area administrativa: 3 años (Obligatorio)
- Proceso administrativo completo: 3 años (Obligatorio)
- revisión de contratos y proceso de compras: 3 años (Obligatorio)
- contabilidad, facturación y reembolsos: 3 años (Obligatorio)
- Conocimiento en proceso de renta de inmuebles: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial