**Nombre del puesto**
**Asistente administrativa**
**Objetivo del puesto**
- Apoyar Gerencia administrativa a planear y dar seguimiento a la gestión financiera de la empresa.
- Administrar responsablemente los recursos de la empresa.
- Suministrar oportunamente información válida y confiable sobre el rendimiento de las operaciones que permita la toma de decisiones, a fin de cumplir con los objetivos estratégicos de la empresa.
**Horario**
- De 9:00 a 18:30 horas, de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 15:00 horas.
**Principales funciones del puesto (actividades y responsabilidades)**
- Planificar, coordinar y dirigir procedimientos administrativos.
- Ejecutar, controlar y optimizar los recursos presupuestados para la empresa.
- Gestionar compra de vuelos y reserva de hoteles.
- Elaborar comprobación de viáticos.
- Elaborar facturas.
- Asegurar que se mantengan de forma ordenada los archivos y/o registros sobre la información financiera-contable de la empresa.
- Colaboraren la preparación de presupuestos para propuestas y ejecutar gastos durante la ejecución de proyectos.
- Tratar con proveedores.
- Pagos en diversos bancos.
- Hacer órdenes de trabajo para proveedores.
- Validar tarifas de proveedores.
- Revisar presupuestos de proveedores.
- Pago a proveedores y servicios.
- Investigar temas para boletines de NOM 35 y elaborar boletines mensuales.
- Garantizar el buen funcionamiento administrativo de la empresa y óptimo estado de las instalaciones de esta.
**Responde a**
- Gerencia administrativa
**Relaciones de trabajo**
- Contador, abogado, Gerencia de proyectos, Coordinación RRHH, Capacitación, Coordinación Logística, Ventas a gobierno.
**Nível académico requerido**
- Licenciatura en Administración de empresas, Negocios internacionales.
**Experiência profesional**
- 1 año.
**Destrezas técnicas y/o conocimientos especiales**
- Tener excelentes habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vez.
- Contar con conocimiento en la gestión financiera.
- Tener mente analítica y capacidad para solucionar problemas de forma efectiva.
- Saber trabajar en equipo, y contar con capacidades de liderazgo.
- Tener la habilidad para asumir nuevos retos, así como la toma de decisiones inteligentes ante cualquier situación.
- Dominar el uso de Microsoft Office.
**Características personales**
- Honestidad.
- Ser confiables y dignos de confianza.
- Tener una gran atención a los detalles.
- Poseer actitud y buen trato a colaboradores, clientes y proveedores.
- Trabajar bajo presión.
- Contar con la capacidad de realizar múltiples tareas.
**Otros comentarios**
- Salario $10,000 pesos netos
- Prestaciones de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono trimestral
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial