**Vacante para la empresa Nextwork en Benito Juárez, Ciudad de México**:
**Asistente Administrativo para Clínica Dental**
**Dirección de trabajo: Av. Insurgentes Sur,Col. Insurgentes Mixcoacfrente a Galerías Insurgentes**
**Días de trabajo:Lunes a sábado**
**Horario: 10:00 am a 8:00 pm (entre semana) sábado de 9 a 4 pm,2 horas de comida entre semana/1 hora de comida elsábado**
**Escolaridad: Licenciatura trunca o pasanteen áreas administrativas o a fin.**
**Salario:$9,000libres más bonos por metas alcanzadas, captación de pacientes, productividad y un bono de puntualidad, prestaciones de ley.**
**Experiência:2 años comprobablesen puesto similar con estabilidad laboral mínimo de 1 año o más en sus últimos empleos
**Conocimientos necesarios**:
**Opcional Inglés básico: Capaz de mantener conversaciones sencillas y recibir clientes y tomar alguna llamada.**
**Paquetería Office, Excel nível intermedio: Habilidad para manejar fórmulas, tablas dinámicas, filtros, y gráficos, Manejo de CRM para seguimientos.**
**Manejo de redes sociales como Instagram y Facebook para apoyar en la gestión de perfiles y contenidos, revisión de mensajes.**
**Conocimientos básicos en el uso de escáner, organización y almacenamiento de documentos.**
**Gestión de documentos, organizar agendas de los médicos y coordinar tareas administrativas básicas, manejo de dinero, control de información confidencial de clientes**
**Habilidades y competencias:Proactiva, empática, amable, Organizada, puntual, habilidades de comunicación, Servicio y atencion al cliente, Capacidad para comunicarse de manera efectiva y resolver dudas o inquietudes, Habilidad para identificar conflictos o inconvenientes y resolverlos de manera rápida y eficiente.**
**Actividades para desarrollar**:
- **Atención y registro de pacientes al llegar a la clínica.**
- **Agendar, confirmar y reprogramar citas.**
- **Gestión y actualización de expedientes de pacientes, recepción de documentos**
- **Cobro de servicios y emisión de recibos, Control de pagos anticipados, Manejo de caja chica y balance de ingresos al final del día.**
- **Comunicación y coordinación con el equipo médico y otros empleados.**
- **Gestión de llamadas telefónicas y correos electrónicos.**
- **Comunicación con proveedores para gestionar suministros y equipo, Control de inventario y gestión de pedidos de material de oficina.**
- **Coordinación de mantenimiento y limpieza del área de recepción.**
- **Elaboración y entrega de informes administrativos.**
- **Apoyo en la gestión de seguros dentales y verificación de elegibilidad de pacientes.**
- **Revisión de redes sociales básicas y promoción de servicios dentales.**
- **Manejo de quejas o conflictos y seguimiento a la satisfacción del cliente.**
- **Asistencia en la sala de tratamiento cuando sea necesario.**
**Mandar CV al siguiente número por esta liga **
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Hospital y Cuidados de la Salud
**Habilidades**:
- TRABAJO EN EQUIPO
- RESPONSABLE
- honesto
- amable
- SERVICIAL