Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Estamos en busca de un(a) Asistente Administrativo altamente motivado(a) para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y con habilidades de organización personal excepcionales, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.

**Responsabilidades**:

- Realizar tareas administrativas, como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas, facturación, gestión de gastos y administración de bases de datos, etc.
- Colaborar en la comunicación con clientes y distribuidores.
- Ayudar en la organización de eventos y proyectos especiales.
- Gestión y programación de agenda y apoyo en la calificación de prospectos.

**Requisitos**:

- Experiência previa como asistente personal, de dirección o en roles administrativos similares.
- Experiência en sistemas de facturación, deseable conocimientos contables.
- Habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva tanto de forma independiente como en equipo.
- Atención a los detalles y habilidades organizativas excepcionales, utilizando agenda física o aplicaciones para organización y planificación.
- Ser una persona sumamente organizada, realizando tareas repetitivas de forma ágil y eficiente.
- Discreción y capacidad para manejar información confidencial de manera confiable.
- Actitud proactiva, creativa y orientada a soluciones.
- Turno de 8 horas
- Trabajo híbrido desde casa y en co-working (oficina)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Teléfono de la empresa
- Trabajo desde casa

Tipos de compensaciones:

- Bono trimestral

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 03310, Ciudad de México


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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**LÍDER DE VENTA**(NO se tiene gente a cargo)Género: indistinto.Edad: 25 a 45 años (deseable).Escolaridad: Bachillerato o equivalente terminadoDisponibilidad...


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