Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

_*Asistente de Dirección*_ _Pe
- Licenciatura trun
- termi
- a en área admin
- rativa y/o

achillerato t
- inado
- Experiência
- nima de 3 años
- omprobable en el ár
- (cartas laborales)
- Manejo

paquetería office (Excel, PowerPoi

, Word, Outlook-intermedio PREFERENTEMENTE)
- SEXO INDISTINTO
- RENAGO DE EDAD: *DE ENTRE 30 Y 40 AÑOS* *Funciones y/o actividades*
- Organización y planificación de la agenda de dirección (viajes, eventos, reuniones, citas con clientes y/o proveedores, etc.)
- Manejo y estructuración de información alineada a dirección, clientes y colaboradores
- Organización y planeación de eventos internos y reuniones diversas
- Elaboración de informes, reportes, presentaciones y documentos que se requieran para el área
- Manejo de relaciones públicas, con atención a clientes y colaboradores de la empresa
- Organización de toda la información necesaria para reuniones (material de apoyo, carpetas, presentación digital, etc.)
- Atención de llamadas telefónicas entrantes y salientes
- Control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial
- Detección de problemas y necesidades
- Revisión constante de correos electrónicos *Habilidades:*
- Atención a clientes.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación.
- Proactividad.
- Solución de Problemas.
- Tolerancia a la frustración.
- Liderazgo y trabajo en equipo.
- Trabajo bajo objetivos.
- Responsabilidad.
- Sentido de urgencia.
- Actitud de servicio
- Organización Tipo de puesto: Tiempo completo y 100% presencial *Horario:*
- 8:00 a 17:30 de lunes a viernes. *Prestaciones de ley (IMSS, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, fondo de ahorro)* *Favor de postularse por este medio y adjuntar CV en formato PDF o Solicitud elaborada, para mas información comunícate al 55 9297 6611, adjunta tu CV al siguiente no. Whatsapp al: 55 7497 1779 para el proceso de selección.* Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes Horario:

- Lunes a viernes
- Turno mixto Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Días por enfermedad
- Opción a contrato indefinido Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lider De Ventas

**LÍDER DE VENTA**(NO se tiene gente a cargo)Género: indistinto.Edad: 25 a 45 años (deseable).Escolaridad: Bachillerato o equivalente terminadoDisponibilidad...


Reclutamiento Y Selección Yr - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesor De Ventas

Fincomunsomos una financiera con alto compromiso social apasionados por el desarrollo de nuestros clientes y colaboradores, tenemos 27 años dentro del sector...


Inmobiliaria Y Arrendadora Citnos S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Operations Area Manager - America

THE ROLE As the Regional Operations Manager you will be part of a regional team that focus on overseeing the daily operations of Indie Campers stations withi...


Indie Campers - Veracruz

Publicado 7 days ago

G- Asesor Turístico Independiente Home Office

¡Explora el Mundo como Asesor Turístico Independiente y Remoto! ¿Te imaginas trabajar desde la comodidad de tu hogar y tener la libertad de explorar nuevos d...


Cherielix-Travel - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-17T22:14:00.053Z