Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

**Objetivo**: Apoyar y dar seguimiento en el desarrollo de procesos administrativos que respalden a la empresa en el logro de sus objetivos.

**ACTIVIDADES ESPECÍFICAS**:

- Brindar apoyo en el comité de cultura para realización de actividades internas: planeación, control de presupuestos y gastos, búsqueda de proveedores y ejecución, organización del evento.
- Apoyo en los procesos administrativos con proveedores y pagos del área: solicitud de pagos, ingreso facturas, cotizaciones y presupuestos, seguimiento y contacto directo con proveedores/servicios, comprobaciones).
- Apoyo en la búsqueda de opciones de servicios/proveedores.
- Apoyo temporal en servicios generales para las necesidades de áreas: higiene, seguridad, recursos técnicos y servicios generales. Ej. Insumos (coordinación con limpieza para revisión de faltantes, compras quincenales, etc.).
- Apoyo general en actividades de Recursos Humanos: En procesos de reclutamiento apoyo con agenda de entrevistas, manejo de personal, proceso de ingreso, seguimiento a historial y documentos del personal. Agenda con despacho legal para movimientos de firmas.
- Apoyo general en actividades internas en la agencia.

**Formación**: Administración de empresas o a fin.

**Experiência de**: 1 año en actividades similares.

**Requerido**:

- Habilidades, valores y/o competencias: Creativo, capacidad negociación, proactivo.
- Manejo de software: Manejo de paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.). Manejo de aplicaciones y plataformas básicas (Google apps: calendar, drive, etc.)

**Características específicas**:

- Manejo, relación y seguimiento con proveedores de servicios varios.
- Conocimiento de procesos administrativos, control y comprobación de gastos.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado
Duración del contrato: 1 mes

Sueldo: $7,500.00 - $8,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Puede trasladarse/mudarse:

- 03400, Ciudad de México, CDMX: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál es tu expectativa salarial?
- ¿Cómo es tu manejo en Excel y PowerPoint?
- ¿Tienes experiência en comprobación de gastos, facturación, seguimiento a proveedores, etc.?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lider De Ventas

**LÍDER DE VENTA**(NO se tiene gente a cargo)Género: indistinto.Edad: 25 a 45 años (deseable).Escolaridad: Bachillerato o equivalente terminadoDisponibilidad...


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