* Descripción empresa: LOS ZAPATOS MÁS CÓMODOS DEL MUNDO Creemos que la comodidad es la clave de la felicidad, y la legendaria comodidad de nuestros Crocs hace del mundo un lugar más feliz y más acogedor.
Estamos en la búsqueda de nuevas tecnologías de confort, desarrollando materiales revolucionarios que sean más ligeros, más suaves y más flexibles de lo que jamás imaginaste.
Trabajamos duro para que te sientas cómodo en tus propios zapatos.
* Misión del cargo: Responsable de ayudar a la empresa con labores de apoyo * Funciones del cargo: • Recibir y canalizar a los visitantes con el personal correspondiente • Realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando mensajes • Controlar y Gestionar la mensajería de las oficinas • Recibir proveedores y revisar su trabajo durante su estancia en la oficina • Velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa • Coordinación de viajes y hospedajes solicitados por los empleados • Contacto con agencia de viajes (compras de vuelos, hoteles, etc) • Control de viáticos • Apoyar en las actividades administrativas de Recursos Humanos • Apoyar en la agenda y comprobación de gastos de administración • Administración del inventario de papelería y hacer la requisición de la misma * Requisitos: -2 años de experiencia en puestos similares -Manejo de laptop * Condiciones oferta: * Beneficios: Prestaciones de Ley * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.