Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Por Expnsion y crecimiento estamos buscando Asistente de Gerencia**Requisitos**:- Experiência comprobada en administración- Excelentes habilidades organizacionales y de comunicación.- Manejo de Agenda- Coordinación con las distintas areas y seguimiento de actividades- Experiência mínima de 1 año en puestos similares**Responsabilidades**:- Proporcionar apoyo administrativo a la gerencia.- Gestionar y organizar archivos importantes.- Brindar atención al cliente de alta calidad.- Realizar otras tareas administrativas según se requiera.Ofrecemos- Prestaciones de Ley- Uniforme- Bonos- Prestaciones adicionales despues de 3 mesesSomos una en empresa en crecimiento con muchas oportunidades de desarrollo, acude a entrevista directamente a partir del lunes 23 de septiembre y cierra el año con un excelente trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Lider De Ventas

**LÍDER DE VENTA**(NO se tiene gente a cargo)Género: indistinto.Edad: 25 a 45 años (deseable).Escolaridad: Bachillerato o equivalente terminadoDisponibilidad...


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