Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Ayudante General de Administración - Recursos Humanos Responsabilidades: Apoyo en el proceso de reclutamiento y selección de personal. Gestión y archivo de documentación laboral y contratos. Coordinación de inducciones para nuevos empleados. Asistencia en la administración de nómina y beneficios. Elaboración de reportes de asistencia y horas trabajadas. Apoyo en actividades de capacitación y bienestar para los empleados. Otras tareas administrativas relacionadas con el área de Recursos Humanos. Requisitos: Escolaridad mínima: Secundaria concluida o carrera técnica en administración, recursos humanos o afines. Enviar CV al 55 65 16 53 37 con Lic. Julieta Vargas. Buena organización, responsabilidad y trabajo en equipo. Ofrecemos: Sueldo competitivo. Prestaciones superiores a la ley. Estabilidad y oportunidad de crecimiento. Buen ambiente de trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Sercanto_Ppc

Requisitos

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