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Detalles de la oferta

_ASISTENTE AUXILIAR ADMINISTRATIVO (CONSTRUCTORA) _**PERFIL**:Experiência como Administrativo con las características siguientes: Puntualidad, Responsable, Respetuosa, Comunicación Efectiva, Muy Organizada, Trabajar Bajo Presión, Habilidad Numérica, Resolución de Problemas, Actitud Proactiva, Muy Discreta, Confiable, Buena Ortografía, Habilidad de soluciones al Área Administrativa. **Es muy importante sea atenta al detalle.****Tiempo Completo**: Lunes a Viernes de 09:00 a 07:00 pm (Disponibilidad de Horario)**FUNCIONES**:- Habilidad de análisis e integración de información y documentos: archivar toda clase de documentos que lleguen y clasificarlos en su archivo correspondiente.- Gestionar, dar trámite y seguimiento a Fianzas y Pólizas de Seguro de contratos.- Dar seguimiento de los registros de la Empresa para dar trámite a las altas o renovaciones ante Gobierno.- Dar seguimiento de los pendientes de la Empresa y registrar avances en el archivo correspondiente.- Captura y realización de cartas, reportes y oficios.- Emisión de Facturas, llevar control de facturas entrantes y salientes, así como llevar control en la relación de registro de las mismas. Realización de cierres semanales y mensuales de facturación.- Envío de facturas emitidas por la empresa a las dependencias correspondientes, así como dar seguimiento al pago de las mismas.- Dar atención a los requerimientos personales de Dirección: Realización y recordatorio de citas personales, compra de vuelos, reservaciones, entre otros.- Apoyo a ingenieros en procesos administrativos.- Elaboración de Presupuestos.- Manejo de conmutador: Gestionar las llamadas entrantes.- Preparación de sala de juntas para reuniones programadas, así como dar atención a las visitas.- Registro de Visitantes, recibirlos y guiarlos al área correspondiente- Llevar control de agenda de las reuniones que se tienen programadas.- Solicitar y dar seguimiento a cotizaciones.- Optimizar recursos de papelería y cafetería: Estar al pendiente del inventario, registrar consumos de papelería y de cafetería.- Habilidad en la realización de trámites, dando seguimiento desde oficina y ????? ?? ????, según sea el caso.- Realizar todos los procesos administrativos que la empresa necesite para su correcto funcionamiento**NOTA**:Antes de postularte por favor asegurarse de cumplir con los requisitos anteriores y te recomendamos tomar en cuenta que estamos ubicados en la Alcaldía Magdalena Contreras.Tipo de puesto: Tiempo completoTipo de puesto: Tiempo completoTipo de jornada:- Lunes a viernesPregunta(s) de postulación:- 1- Edad2- Colonia y Alcaldía en que vives3- Pretensión EconómicaEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Oficina: 3 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T14:38:29.125Z