Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Grupo Effix en Benito Juárez, Ciudad de México**:

- I. _**_Descripción del Puesto_**_: Responsable de las operaciones administrativas de la oficina_
- II. _**_Objetivo del Puesto_**_: Resolver las tarea administrativas propias de la oficina de una manera pronta y eficaz._
- III. _**_Departamento:_**_ Comercial_
- IV. _**_Puesto al que reporta_**_:_**_ Dirección.**_Funciones del Puesto_**
- El/la Responsable de Administración:_
- Registra y reporta las incidencias del equipo (inasistencias, vacaciones, incapacidad)._
- Realiza el cálculo de comisiones, elabora las facturas y da seguimiento a su cobro.- _Realiza los estudios de mercado y levantamientos. (Recibirás formación sobre como realizarlos)._
- Lleva el seguimiento de las visitas ventas, apartados, rentas y renovaciones.- _Realiza la presentación semanal de seguimiento.- _Realiza el reporte de visitas y citas a propiedades.- _Asegura el orden de los expedientes, y el correcto proceso de la formalización de las operaciones.- _Completa los contratos a partir de los modelos de contrato existentes.- _Lleva el control de ingresos y egresos_
- Realiza las facturas_
- _
Archivar, organizar, guardar y revisar documentos_ los documentos por propiedad y por cliente_
- Registra los pagos por cliente_
- Indicador de medición:
- La _Responsable de Administración _es proactiva, tiene un amplio sentido de trabajo en equipo y genera buenas relaciones en busca de mejores resultados con el equipo, clientes, proveedores, notarías, brokers, etc.- Indicadores de medición:
- _Contratos completados sin errores ni faltas de ortografía_
- Operaciones concluidas por mes_
- Formalización de las operaciones en tiempo_
- _Venta (un plazo no mayor a 3 semanasconforme a contrato)_
- _Renta (un plazo no mayor a 1 semana conforme a intención de renta)_
- Seguimientos al día_
- Expendientes al día y completos al cerrar la operación_

**_
¿Qué esperamos de la _**_Responsable de Administración_**_?_**
- Empatía para lograr objetivos cuando muchos estamos involucrados.- Transparencia, seguimiento y sentido de urgencia.**_Perfil del Candidato_**

**_
I. _**_Estudios
- **
- a._Preparatoria terminada_
- b._Licenciatura trunca o terminada en cualquier área_

**_
II. _**_Conocimientos técnicos_**
- a._Excelente ortografía y gramática en la comunicación escrita y oral._
- b._Muy buen manejo de excel_
- c._Paquetería de Microsoft Office._

**_
III. _**_Experiência laboral_**
- No es indispensable. Valoramos más las competencias personales y profesionales, que la experiência laboral._

**_
IV. _**_Otros requerimientos_**
- Competencias personales- i. _Responsabilidad_
- ii. _Integridad_
- iii. _Eficiencia- iv. _Proactividad_
- v. _Trabajo en equipo- vi. _Equilibrio entre cuidado de la relación personal y la obtención de resultados- vii. _Atención al detalle_
- viii. _Entusiasmo por aprender_
- Competencias profesionales_
- i. _Pensamiento analítico- ii. _Trabajo en equipo_
- iii. _Comprensión lectora_
- iv. _Organización_
- v. _Orientación al objetivo manteniendo una sana relación personal- vi. _Excelente ortografía y redacción_
- Nota: Tenemos apertura a un horario de homeoffice dos veces por semana._

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial

**Industria**:
Consultoría, asesoría y servicios empresariales

**Habilidades**:

- Excel
- Office
- Ortografía excelente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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