Puesto**:ASISTENTE DE ATENCIÓN A CLIENTES Y DEPARTAMENTO DE SERVICIO**Escolaridad**:LICENCIATURA DESEABLE en Administración o afín.****Experiência de 2 años en la posición**- Experiência en Call Centers atención a clientes- Resolución de problemas- Levantar ordenes de servicio- Sistemas operativos, básico (Windows) Word, Excel, Power point.- Sistema de administración de Clientes CRM o ERP's**Objetivo**:Asegurarse de llevar una buena administración del departamento, trabajando de manera conjunta con el personal técnico para dar atención personalizada e inmediata a los requerimientos de nuestros clientes, siendo consciente de la importancia de respetar y hacer respetar los procesos administrativos del departamento**Experiência**:- Recepción de solicitudes de servicio por parte de nuestros clientes- Registro administrativo de la asignación de servicios para nuestros técnicos asignación de viáticos, y seguimiento de la comprobación de estos- Dar seguimiento con los clientes respecto a la atención recibida por parte de nuestros técnicos- Gestión y agenda a nível dirección y técnicos de servicio- Experiência en la generación de facturas- Coordinación de tareas con el área comercial y de almacén- Manejo de facturaciones- Coordinación de viajes- Elaboración de Minutas- Seguimiento a clientes internos y externos- Manejo y control de caja chica- Seguimiento de llamadas y correos**Deseable cuente con las siguientes capacidades**:- Trabajo Bajo Presión.- Enfoque A Resultados.- Organización y manejo de tiempos.- Deseos de crecimiento y desarrollo.**Ofrecemos**:- Prestaciones: de ley y superiores- Reparto de utilidades- Fondo de ahorro 10%- Vales de despensa 10%- Contratación directa por la empresa- Horario Del Puesto: lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 horas- Salario neto mensual $11 000Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $11,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Vales de despensaTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial