OBJETIVO DEL PUESTO
Administrar y atender el mantenimiento y funcionamiento continuo de la oficina. A través de la planeación y ejecución de actividades y administración de servicios de limpieza y mantenimiento, atención a incidencias. Para asegurar el funcionamiento de la oficina.
FUNCIONES DEL PUESTO
Dar solución a los incidentes solicitados, para el buen funcionamiento de la oficina. A través de correo electrónico, establecer priorización por atención de incidentes y solicitudes, mediante una gestión operativa auditable y medible, y establecer procesos que permitan atender cada solicitud. Para dar cumplimiento y cierre a cada solicitud y/o proyectos.
Supervisar el desempeño del personal de mantenimiento, limpieza, seguridad, u otro servicio de mantenimiento preventivo y correctivo. Llevando un registro de actividades, tareas y níveles de servicio del personal, así como procesos y formatos para la administración. Es responsable del control de vigencias de sus contratos, seguimiento a facturación, pagos y complementos. Para tener un control del cumplimiento del servicio y continuidad de la operación.
Llevar plan de operación anual, control presupuestal del gasto y solicitudes de pago. Presentar un plan de operación preventivo de mantenimiento a la oficina, estimar el presupuesto anual y gestionar las solicitudes de pago con proveedores. Para asegurar el óptimo funcionamiento de las oficinas y/o agencias.
Solicitar y administrar la compra de insumos para las oficinas y/o agencias. Proporcionar al área de compras las solicitudes de consumo anual y puntual para asignación de proveedores. Para asegurar el suministro de materiales para el funcionamiento de las oficinas y/o agencias.
Reportar actividades, níveles de servicio en atención a incidentes y estatus de las oficinas y/o agencias. Monitoreo continuo y reporte de actividades por cada oficina y/o agencia. Asegurar el cumplimiento de los níveles de servicio del área.
Atención, supervisión y ejecución de proyectos especiales. Apoyar en la planeación, levantamiento de información, ejecución y supervisión del proyecto con terceros. Para vigilar y asegurar el cumplimiento y ejecución en tiempo del proyecto.
Recepción de asistentes a la oficina. Acompañamiento y canalización del asistente con el área visitada, además de gestionar los accesos con la recepción del edificio. Para asegurar una correcta coordinación con el edificio y registro de los visitantes.
Control de tarjetas de acceso y estacionamiento. Asignación y activación de tarjetas de acceso y control de lugares de estacionamiento. Para asegurar un mejor control en el acceso del personal.
PERFIL DEL PUESTO
Escolaridad: Licenciatura en Administración
Conocimientos Técnicos:
- Office
- Conocimientos básicos de sistemas eléctricos, generadores, subestaciones, equipo UPS, aire acondicionado, sistemas contra incendio, proyectos y ahorro de energía
- Manejo de presupuesto
- Riesgos
- Auditorias.
Área(s) de experiência:
- Facilities 1 a 2 años
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