Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

.**Vacante para la empresa Nextwork en Iztacalco, Ciudad de México**:**ASISTENTE ADMINISTRATIVO / RECPECION para Clínica Dental****Dirección de trabajo: Av. Insurgentes Sur, Col. Insurgentes Mixcoac frente a Galerías Insurgentes****Días de trabajo:Lunes a sábado****Horario: 10:00 am a 8:00 pm (entre semana) sábado de 9 a 4 pm,2 horas de comida entre semana/1 hora de comida elsábado****Escolaridad: Licenciatura trunca o pasanteen áreas administrativas o a fin.****Salario:$9,000libres más bonos por metas alcanzadas, captación de pacientes, productividad y un bono de puntualidad, prestaciones de ley.****Experiência:2 años comprobablesen puesto similar con estabilidad laboral mínimo de 1 año o más en sus últimos empleos**Conocimientos necesarios**:**Opcional Inglés básico: Capaz de mantener conversaciones sencillas y recibir clientes y tomar alguna llamada.****Paquetería Office, Excel nível intermedio: Habilidad para manejar fórmulas, tablas dinámicas, filtros, y gráficos.****Manejo de redes sociales como Instagram y Facebook para apoyar en la gestión de perfiles y contenidos, revisión de mensajes.****Conocimientos básicos en el uso de escáneres, organización y almacenamiento de documentos.****Manejo de CRM para seguimientos.****Gestión de documentos, organizar agendas de los médicos y coordinar tareas administrativas básicas, manejo de dinero, control de información confidencial de clientes****Habilidades y competencias:Proactiva, empática, amable, Organizada, puntual, habilidades de comunicación, Servicio y atencion al cliente, Capacidad para comunicarse de manera efectiva y resolver dudas o inquietudes, Habilidad para identificar conflictos o inconvenientes y resolverlos de manera rápida y eficiente.****Actividades para desarrollar**:- **Atención y registro de pacientes al llegar a la clínica.**- **Agendar, confirmar y reprogramar citas.**- **Gestión y actualización de expedientes de pacientes, recepción de documentos**- **Cobro de servicios y emisión de recibos.**- **Manejo de caja chica y balance de ingresos al final del día.**- **Control de pagos anticipados.**- **Comunicación y coordinación con el equipo médico y otros empleados.**- **Gestión de llamadas telefónicas y correos electrónicos.**- **Comunicación con proveedores para gestionar suministros y equipo.**- **Coordinación de mantenimiento y limpieza del área de recepción.**- **Control de inventario y gestión de pedidos de material de oficina.**- **Elaboración y entrega de informes administrativos.**- **Apoyo en la gestión de seguros dentales y verificación de elegibilidad de pacientes.**- **Revisión de redes sociales básicas y promoción de servicios dentales.**- **Manejo de quejas o conflictos y seguimiento a la satisfacción del cliente.**- **Asistencia en la sala de tratamiento cuando sea necesario


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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