**EQUILIBRIO DINÁMICO FISIOTERAPIA**
Solicita **Asistente Administrativo**para CLINICA DE FISIOTERAPIA zona Condesa y Narvarte
**Equilibrio Dinámico Fisioterapia, somos una clínica de fisioterapia líder con 2 sucursales en la Ciudad de México. Especializada en brindar servicios de rehabilitación física integral en las diferentes ramas de la fisioterapia. Contamos con 5 años de trayectoria y expansión, buscando siempre brindar el mejor servicio para nuestros pacientes, y procurando siempre tener el mejor ambiente laboral, fomentando el compañerismo y el desarrollo personal.**
Buscamos a una persona profesional altamente motivada para unirse a nuestro equipo como Asistente administrativo. La persona seleccionada será responsable de supervisar y gestionar todas las operaciones diarias de la clínica, garantizando un excelente servicio al cliente, cumplimiento de objetivos de ventas y eficiencia operativa.
**Ofrecemos**:
- Salario: $12,000.00 al mes.
- Tiempo completo.
- Lunes a Viernes 10:00 am - 8:00 pm, 2 horas de comida. Sábados 9:00 am - 2:00 pm.
- Excelente ambiente laboral.
- Prestaciones de ley.
- Bonos de productividad.
**Responsabilidades**:
- Contestar llamadas, whatsapps y correos.
- Administración de caja (cobros, corte y reporte de ventas).
- Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias de la clínica, incluyendo la admisión de pacientes, el flujo de trabajo en las áreas clínicas y no clínicas, la gestión de recursos humanos y materiales, financieras y de mantenimiento.
- Manejo, organización y distribución de agenda: Agendar, confirmar, modificar, etc.
- Supervisar la planificación de personal, la asignación de turnos y la gestión de horarios para garantizar una cobertura adecuada en todas las áreas.
- Garantizar un excelente servicio al cliente y resolver cualquier problema de manera efectiva.
- Desarrollar estrategias para distribuir las agendas, alcanzar y superar los objetivos de la clínica.
- Mantener altos estándares de presentación de la clínica y cumplimiento de políticas.
- Elaboración de reportes varios diarios y mensuales (Cobros, bitácoras, consumibles, CRM).
**Requisitos**:
- Bachillerato terminado, Licenciatura trunca, Lic. en Administración, CP o afín, y/o áreas de la Salud con experiência en gestión.
- Habilidades demostradas en liderazgo y gestión de equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cumplir con objetivos.
- Orientación a resultados.
- Experiência deseable en atención a clientes, ventas, manejo de personal, roles de supervisión o gestión, llenado de bitácoras y reportes.
- Manejo de paquetería de office.
- Excelente actitud, trabajo en equipo, proactiva, resolutiva y empática.
- Buena presentación.
- Residir en la CDMX.
- Disponibilidad de horario.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial